Jump to content

El PV de Av. BEIRO 40XX aumentó nuevamente la tarifa

Valorar esta discusión


GreenPeace_Lover86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

 

No soy de Devoto, pero más de una vez fui a éste PV que está a unas 5 cuadras de la Plaza tan conocida del mismo barrio.

 

Es MUY conocido por cobrar cualquier barbaridad, y nunca cambian las horribles mujeres que trabajan ahí.

 

La UNICA que zafa es una morena dominicana de 23 años, Daniela. El resto son CUALQUIER COSA, desde gordas hasta merqueras que fuman base. De vez en cuando traen una paraguayita nueva pero no duran mucho porque se terminan yendo tarde o temprano.

 

Cuando estaba $100 era una ganga y hasta había mejores chicas (no siempre). Hace no mucho se fue a $150 con la excusa de haber puesto una tv de mala muerte en cada pieza que transmite Venus.

 

Ahora, con la excusa de la limpieza, aumentaron a $200. La verdad que no vale la pena gastar esa plata, se van a ir horrorizados después de pedir presentación si no está Daniela.

 

Están avisados, evitar a toda costa.

 

Saludos colegas!

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El PV de Av. BEIRO 40XX aumentó nuevamente la tarifa

 

Colega hablas del pv que esta en una esquina frente a un edificio de aguas argentinas creo? .

Si es ese.... hace rato que no se puede entrar ahi. Las minas son incogibles y eso que yo le entro a cualquier cosa. El 840 es un maraca malhumorado que te atiende para el orto.

200 mangos no pago ni a palos en ese lugar.

En una epoca publicaba en el diario rubro 59. Ahora creo que no publica mas.

A todos los colegas alejense de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El PV de Av. BEIRO 40XX aumentó nuevamente la tarifa

 

Exactamente, colega. Siempre fue cualquier cosa, aunque de vez en cuando traían una o dos minas que zafaban, como por ejemplo la dominicana Daniela. Pero de nuevo, NO LO VALE.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El PV de Av. BEIRO 40XX aumentó nuevamente la tarifa

 

Yo iba mucho entre 2009 y 2010; y reincidía con Celeste: petisa, morocha y simpática, oriunda de El Jagüel (Ferrocarril General Roca, la estación anterior a Ezeiza).

 

Cariñosa y franelera, besos, buen pt con, mucho garche (2 polvos por turno) y mucha iniciativa. No relojeaba y a veces me decía "dale, hagamos otra que todavía falta".

 

Una rareza para ese pv. A veces la extraño.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas