Jump to content

NO XP, NO XP, y Luego XP PV de Cabildo y JHernandez

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Esto paso hace un tiempo. Lo tenia como valido a un lugar donde siempre caigo he de confesar por las fotos. No me queda mal geograficamente y es como una opcion cuando todo falla. Se trata de un PV frente a una floreria sobre cabildo.

 

 

Primer intento es la primer NO XP. Que paso? estoy por mandarme y es un re quilombo. Un auto incendiado a media cuadra, policias, bomberos, y bueno, lo dejamos para mas adelante...

 

Segundo intento. Una semana mas tarde. Dia sabado, 16:01 me presentan a las chicas, algun quilombo habria en el quilombo. Elijo una, la que mas me gusto de las 5 que se presentaron, todo esta bien hasta que me dice que media hora puede, una hora no.

La explicacion fue bastante irreal. Primero la señora que esta a cargo me dice que porque solo queda media hora en su jornada laboral luego ella me dice que porque tiene un domicilio. Yo me pregunto si el domicilio es mas importante que yo? Es que yo soy un cliente de segunda categoria?

Con estos argumentos quedo en volver en otra oportunidad.

 

Tercer sabado, horario similar, me mando nuevamente. Esta vez hay mas chicas. Yo buscando por una hora se lo digo de antemano a la persona que atiende el boliche, hasta que me decido por una chica flaquita, blanquita y cuyo nombre me olvide, tanto, los nombres de ellas siempre son falsos...

 

En resumen, esta vez le digo bien lo que quiero que haga y ella lo hace con un poco de recelo, pero finalmente lo hace, creo que hay que desde el primer momento remarcar que uno es el cliente, de otra manera te pasan por encima haciendose las boludas.

 

 

Tabla:

 

Nombre: Quizas Mara, Lucy.

Aspecto: Normal, simpatica, peso: menos de 50Kg Altura 1,60 sin zapatos.

Onda: Comun para un PV. Pero nada de que quejarse.

Tetas: Chiquitas y naturales

Ano (fase previa): Estrecho

Ano (fase posterior): Dañado

Daño en bolsillo: -400

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP, NO XP, y Luego XP PV de Cabildo y JHernandez

 

La verdad ultimamente todos estamos teniendo problemas

para ponerla. yo no se que esta pasando con las chicas

no estan predispuesta como antes, es como que le estas

haciendo un favor, el favor te lo hace tu novio y tampoco

a veces terminas gastando mas plata con ella!

Te mando un abrazo y suerte para la proxima!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP, NO XP, y Luego XP PV de Cabildo y JHernandez

 

Valor formal es de 250 media hora y 300 hora convencional.

350 completo, pero ahi empieza que ella no, que completa era una petiza pelo corto con pinta lesbica. Entonces le dije bue, te doy 100 mas y arreglamos? Y asi fue. Total 300+100 = 400

 

Comparandolo con mi PV favorito que es el de larrea me salio mas barato en cabildo. En larrea tienen LCD pero a mi que me importa mirar Venus en un LCD lo que menos quiero hacer en un PV es mirar television. En larrea niegan sistematicamente la cola y cobran 440 por lo menos hasta la ultima vez que fui.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: NO XP, NO XP, y Luego XP PV de Cabildo y JHernandez

 

Lo puse en otro post, pero subieron aun mas el precio, ahora estan a $350 convencional y $450 completa. Aunque muchas niegan esa posibilidad.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas