Jump to content

NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

Valorar esta discusión


fabian24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!!

No le hice caso a los comentarios de algunos de ustedes de no ir

a principios de mes porque iba estar lleno de gente, lo hice.

Ayer sabado 23:30 llego a Camoon para ver que onda y si habia

chicas de Envidia por el lugar, previo pago de entrada que es de 50 Pesos, entro y mi primera impresion sigue siendo lo mismo que era

habia 6 chicas de las cuales no zafaba ninguna, las chicas que estaban ninguna era de Envidia, me quede 30 minutos para ver si aparecia algo que me interesara y no. asi que decidi irme.

Sali de Camoon y me fui para Lola, pago la entrada otros 50 Pesos

Bajo y veo por lo menos 20 chicas todas sentadas y un solo hombre, pedi mi consumicion, y se me acerco una de las chicas que la conocia de Envidia, me quede charlando un rato con ella

y le dije que queria conocer a las demas, las llamabas y ni bola te daban, Vi por lo menos 5 que eran de Envidia, de las cuales la mejor era una rubia de cara hermosa, buen lomo pero lo que resaltaba era mas su cola, si algunos fueron alguna vez la habran visto ella siempre anda de vestido, y en su momento era muy solicitada, no tuve la oporutnidad de hablarle ya que estaba en copa.

Como vi que no habia onda de parte de las chicas me fui.

Les digo que la copa de las chicas es de 100 pesos, y el pase de una hora es 300 + hotel que es de 60.

Como no la puse y ya estaba loco me fui a Imperio.

Para todo esto ya eran las 2 de la mañana. Llego abono los 30 Pesos de la entrada, O la gente no cobro o ya no tiene ganas de ir a los cabaret, estaba casi vacio.

En Imperio habia 12 chicas 2 de Envidia Nayla y Debora la rubia Platinada Que tiene unas patas y las tetas Hechas, Charle con ellas un momento, hablando de LA apertura De Envidia, muchachos hagamosno la idea de que no ABRE MAS!!!.

En Imperio habia 1 paraguayita flaquita que era la mas potable del lugar pero de copas, Muchachos yo entiendo que quieran estar con las minas pero paguen una copa y ponganlan, no entiendo esos que pagan copas y copas y no la ponen!!!

Despues estaba Julieta una morocha Hermosisima de cara pero con unos kilitos de mas, a Juli la conoci ya habia pasado 2 veces con ella, pero lo mismo que la paraguaya estaba de copa. Para esto ya eran como las 4 de la matina, tenia ganas de ponerla, pero no habia alguna que me gustara como para hacerlo, asi que me fui a Rivadavia 10508 un nuevo cabaret que no te cobran entrada, hay una puerta de vidrio la abris y subis las escaleras, el lugar es muy lindo pero las chicas ademas de no ser agraciadas no se levantan de los sillones ni con la orden de un juez. Aca los precios son de 140 los 20 minutos, 200 media hora. y 300 la hora.

Lo que me llamo la atencion fueron 2 nenas que decididamente para mi eran menores de 18, no habre estado ni media hora, y volvio a irme.

Ya frutrado y Con el actimel por la nubes, me acorde de Esmeralda Vip donde esta trabajando Angie ex Envidia, llame me dijeron si esta venite... Que boludo que soy!!! Como les voy a creer? Es verdad a veces pensamos mas con la de abajo que con la de arriba,

Como saben no estaba, Reclamos que le hago diciendo que me dijeron que estaba laburando, pero como no queria pelear si no ponerla, me presentaron 10 Chicas la unica que estaba buena era Luciana, le digo me quedo con ella, me dicen que tiene 35 minutos de demora!!!

Para que me la presentas??? LA respuesta es que algunos deciden esperar, lo siento yo no!! Y me fui.

CAsi 6 de la mañana Decidi ir a Gozanos donde al final la puse

A una chica que se llama Selva, mina rara!!!

Para los que les gusta las enanas Selva esta cerca de serlo, despues de esperar casi 15 minutos aparecio nada del otro mundo Pt con, lo unico bueno es que entrega la Cola pero de cucharita porque en cuatro ya sea por la concha o por el culo no quiere. LE hice el culo acabe y me fui!! Desastre lo mio!!

Perdon por lo extenso de mi relato Pero soy uno de los tantos que me encantan los cabaret, lejos estamos de lo que eran son pocos los que quedan y son desastrosos y las minas cero predisposicion, no me gustan los privados pero parecen la opcion mas razonable para estos momentos!!

Esta es una experiencia de como pasear en la noche!!

Abrazo a todos!!!

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Querido colega, está jodida la mano con los cabarets, anoche entre pito y flauta volví a casa como a las 8 de la mañana!! jaja!

Pero al menos terminó bien lo mio. Si te gustan los cabarets, Morón, 25 de mayo al 2/#. Probalo... En breve subo mi XP con una veterana de ahi, saludos y buenos garches!!!

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Querido colega, está jodida la mano con los cabarets, anoche entre pito y flauta volví a casa como a las 8 de la mañana!! jaja!

Pero al menos terminó bien lo mio. Si te gustan los cabarets, Morón, 25 de mayo al 2/#. Probalo... En breve subo mi XP con una veterana de ahi, saludos y buenos garches!!!

 

Gracias Maxi!! Yo mas o menos a esa hora volv a casa! Cuando puedas pásame data por mp!! Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Ja, ¡a muchos nos a pasado algo así más de una vez!. Sugerencia para la próxima, es otro precio, pero a altas horas enfile para cocodrilo, que a esas horas, nunca desfrauda.

 

Me parece que la próxima va ser lo mejor, no sabes como di vueltas ayer!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

me fui a Rivadavia 10508 un nuevo cabaret que no te cobran entrada, hay una puerta de vidrio la abris y subis las escaleras, el lugar es muy lindo pero las chicas ademas de no ser agraciadas no se levantan de los sillones ni con la orden de un juez.

 

El lugar es el antiguo boliche "Bebotas", que nunca fue nada del otro mundo, pero a veces se encontraba alguna joyita. No sabía que había abierto nuevamente. Estuvo cerrado más de un año. Habrá que darse una vuelta. Igual todos estos lugares vienen en caida libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Gracias Fabián por compartir los datos de lo que es la actualidad cabaretera, que según se puede apreciar deja mucho que desear. Este debe ser el motivo de por qué los pocos cabarets que quedan en flores están vacíos. Los precios están carísimos, hay que pagar el hotel aparte y las minas están en divas y no le ponen onda. Como vos decis...comparto que lo mejor hoy en día son los pv, aunque me da mucha bronca que esto sea así...porque años atrás esta situación era muy distinta e ibas a un cabaret y no sabías que hacer por la cantidad de minas lindas que había... Un abrazo y buenos polvos. Ojalá que tengas mucha mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Que buen relato!.

para mi tendria que aguantar un poco mas ,que 30 minutos. Una horita por lo menos, como para ir viendo

el campo de juego.

 

Sobre los rumores de Envidia , me hace recordar a Dollys..

Saludos.

Gracias amigo! Pero no servía de nada quedarme a la hora que llegue estaban todas las chicas en el salón. Te mando un abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Hola fabian 24,entiendo su frustacion me paso muchas veces un abrazo por su insistencia y bueno al menos la puso despues de tanto recorrido.Abrazo ,me podes pasar mas datos del cabarulo de Rivadavia al 10500 .Gracias!!!
Gracias amigo!! Te la paso por mp!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

El lugar es el antiguo boliche "Bebotas", que nunca fue nada del otro mundo, pero a veces se encontraba alguna joyita. No sabía que había abierto nuevamente. Estuvo cerrado más de un año. Habrá que darse una vuelta. Igual todos estos lugares vienen en caida libre.

 

Esta al lado de donde era Bebotas. En Bebotas entrabas por una puerta de metal blanca recorrías el pasillo y subías, este esta al lado es una puerta de blindex subí y estas en el lugar, el salon es muy parecido al de Bebotas, pero para mi la impresión de las chicas es mala.

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Gracias Fabián por compartir los datos de lo que es la actualidad cabaretera, que según se puede apreciar deja mucho que desear. Este debe ser el motivo de por qué los pocos cabarets que quedan en flores están vacíos. Los precios están carísimos, hay que pagar el hotel aparte y las minas están en divas y no le ponen onda. Como vos decis...comparto que lo mejor hoy en día son los pv, aunque me da mucha bronca que esto sea así...porque años atrás esta situación era muy distinta e ibas a un cabaret y no sabías que hacer por la cantidad de minas lindas que había... Un abrazo y buenos polvos. Ojalá que tengas mucha mejor suerte la próxima.

 

Es lo que digo antes tenías variedad buena onda, hoy no hay nada de eso y encima pagas una fortuna!! Te mando una abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NI se como poner el titulo... Ganas de ponerla

 

Querido colega, está jodida la mano con los cabarets, anoche entre pito y flauta volví a casa como a las 8 de la mañana!! jaja!

Pero al menos terminó bien lo mio. Si te gustan los cabarets, Morón, 25 de mayo al 2/#. Probalo... En breve subo mi XP con una veterana de ahi, saludos y buenos garches!!!

 

Si muchachos dentro de poco ya no haber mas cabarets,estan cerrando todos.

Les cuento una anecdota el viernes pasado estuve cn unos amigos escabiando en flores,tipo 2.30hs salimos vamos a once.tomamos el 5 en rivadavia y av.boyaca.

nos bajamos cerca de la plaza miserere.vamos al que esta en rivadavia y la rioja,es medio pelo pero safa,siempre alguna linda mina.

llegamos cerrado la pmqlp.bueno vamos a OBA OBA rivadavia y mathue digo.

llegamos cerrado la puerta estaba cerrada con una cadena:scared:

asi que eran como 3.30hs.El unico que quedaba que me gusta es marypub pero ya era tarde,asi que nos tomamos y nos fuimos a nuestras casas sin ponerla bajon.

Flores y ahora Once cada vez quedan menos lugares gasoleros.

Ya cerraron si mal no recuerdo capaz me olvide alguno.

DOLYS,ENVIDIA,LA FUENTE,MANHATAN,ARIES,FUEGO(un antro pero por $100 te cogias alguna linda flaquita),OBA OBA,Y ESTE DE ONCE QUE NO SE COMO SE LLAMABA RIVADAVIA Y LA RIOJA.UN BAJON NO NOS VA A QUEDAR OTRA IR LOS PV.pero a mi me gustan mas los cabarulos tiene ese no se que,que aunque pagues mas que estando en un pv es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas