Jump to content

xp con Paula De Tribunalesvip.com.ar

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas !!!

Paso a Relatar mi xp con esta Chica Paula de TBVIP !!! lINK:Masajista Valeria atiende en el famoso spa de la calle Uruguay al 200 en un 5º piso !!!

El lugar es bastante conocido y esta xp la tenia encanutada por falta de tiempo hace 15 dias !!!

Un dia de la semana llamo y la unica que estaba disponble era ella !!!

Como no la conocia y no habia xp de ellas ,tome el turno !!!

Ella es una chica joven de 25 a 30 años !!!

Dice tener 22 años pero el cuerpo dice otra cosa !!!

De origen paraguayo criada en Argentina de chica !!!

Los masajes sensuales son buenos ,parece saber !!!

Tiene rollitos en la panza y una cicatriz de cesarea !!!

Es madre !!!

La xp es muy similar a otras de ese lugar (Kronos ) es muy mecanica a la hora del garching y el modus operandi es lo básico !!!

Para renicidar no da !!!

Tablita !!!

Cara :6

Cuerpo:6

Tetas:8

Cola:6

Masajes: 9

Pt :6 con

Garching:6

Trato.9

Reincidencia : La verdad no

Relacion con las fotos :8

GIFT: $150 POR MASAJES + $ 150 con participacion !!! Total $300

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Paula De Tribunalesvip.com.ar

 

Gracias Danar por compartir la XP. Es como decís, a kronos fui muchas veces y la conclusión que hago a la distancia es esa. Los masajes sensuales son un 6/7, el trato es aceptable, y el garche es mecánico. Besos raramente dan y después hay excepciones, pero en general es así; por eso deje de ir. Hay lugares de mejores masajes, o mejor garche, cuando se juntan las 2 cosas a un precio lógico es una pepita de oro.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Paula De Tribunalesvip.com.ar

 

Gracias Danar por compartir la XP. Es como decís, a kronos fui muchas veces y la conclusión que hago a la distancia es esa. Los masajes son un 6/7, el trato es aceptable, y el garche es mecánico. Besos raramente dan y después hay excepciones, pero en general es así; por eso deje de ir. Hay lugares de mejores masajes, o mejor garche, cuando se juntan las 2 cosas a un precio lógico es una pepita de oro.

Abrazo.

Coincido Colega !!!

De ahi solo me gusta Valeria ,el resto es como lo mencionas!!!

Es más de lo mismo !!! Fui por Valeria pero tenia turnos tomados y estaba en la zona por cuestiones de laburo !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Paula De Tribunalesvip.com.ar

 

Hola compas, a Paula la conozco y tuve una impresión distinta, respetando siempre los gustos de cada uno. En mi experiencia, los masajes sensuales fueron buenos tirando a muy bueno y el relax, completo, lo disfrutamos los dos. Ella muy simpática y dispuesta. Pero como siempre pasa con las experiencias, son gustos. Coincido que el resto de las chicas son parcas a la hora del relax, pero Paula me pareció distinta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Paula De Tribunalesvip.com.ar

 

Hola compas, a Paula la conozco y tuve una impresión distinta, respetando siempre los gustos de cada uno. En mi experiencia, los masajes fueron buenos tirando a muy bueno y el relax, completo, lo disfrutamos los dos. Ella muy simpática y dispuesta. Pero como siempre pasa con las experiencias, son gustos. Coincido que el resto de las chicas son parcas a la hora del relax, pero Paula me pareció distinta. Saludos

En este tema siempre habra diferencias y todo depende del momento,de los tiempos , la predisposicion y ganas que la chica tenga !!!

Pensa que era en una hora pico y esta chica tenia poco tiempo !!!

La presion de los turnos ,siempre atenta con el servicio !!!

Capaz si la agrraba en otra ocasión la xp hubiese sido distinta !!!

Tal vez ???:confused:

Saludos Colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Paula De Tribunalesvip.com.ar

 

Se agradece el aporte Danar.

Se bien no fue una mala xp tampoco fue de las muy buenas, la no reincidencia es la prueba de ello.

Por suerte no la pasate mal y fueron muy buenos los masajes.

Saludos

Clapton !!!

En realidad fue un ni !!!

No la pase mal pero no es la Xp que puede dejarnos atonito !!!

El colega Gilberto la paso bien y como esto es subjetivo ,si reincido capaz que la pase de maravilla !!!

Pero la xp esta no da ,según nuestros canones de exigencia !!!

Por lo menos los mios !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas