Jump to content

XP Vale de Area Masajes

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señorita en cuestion es ella: 15-3827-2937 Vale - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Anoche llame alrededor de las 7:45pm le pedi que me pasara el arancel y me respondio que eso solo lo habla en persona, entonces le dije que me diera turno, me dijo que vaya a cordoba y Uruguay, que la llame cuando este ahi. La llamo y me dice que estaba ocupada, que la llame en media hora no me atendio y me fui re caliente...

 

hoy volvi por revancha, la llamo a las 2pm y me dice que estaba en su casa que a las 2:45 llega voy a dar una vuelta y mientras estoy caminando una mina marca CAMION se me avalanza a darme un volante de un "PUB" y me dijo que queria darme su telefono, me acerque un poco, pero prevenido que son chorros muchas veces y me fui...

Llego 2:43 al depto y toco timbre, pregunto por ella y me dicen que bajan a abrirme, me doy vuelta y justo la veo llegando DIOS MIO!! no es hermosa de cara, pero me parecio muy linda y su cuerpo de recien salida del GYM me dejo dando vueltas, me pregunto si era yo su cliente, abrio otra persona la puerta de calle, ella aprovecho para pasar y me hizo pasar con ella, me llevo por todo el camino y finalmente en la habitacion, como hacia calor me pregunto si queria prender el aire asi que aproveche para acotar "estoy todo sudado" me invito a pasar a la ducha y me aviso que habia un timbre para llamarla cuando terminaba, baño limpio aunque un poco viejo.,

Salgo con la toalla puesta y mis cosas en la mano, me acomodo y pongo mi ropa en el perchero me pide que la espere que va a higienizarse y vuelve que me acueste boca abajo... tardo unos 5 a 10 minutos a todo esto eran las 3:05pm. Viene, se me acerca gira alrededor de la cama y me empieza a tirar un aceite en la espalda y frotarlo con sus manos la mejor parte de los masajes sensuales fue en el cuello cuando me hizo doler por los nudos, y apreto un poco, y las piernas, que me quedaron re blandas casi salgo flotando, la mire un poco y me pregunto si estaba bien, le respondi que si, pero que me parecia conocida y le pregunte si era la misma mina que yo pensaba (a pesar de que me NEGO SER TAL PERSONA estoy mas que seguro que SI es) termino diciendo "tal vez de otra vida" y ... los gatos tienen nueve no?

Me tira un poco de aceite en la poronga y empieza a frotarla, un sube y baja suave dos o tres veces y para, ahi recien me dice: 200 por los masajes, 300 con relax oral y 400 con "sexo" (me sono un poco raro porque normalmente le llaman participacion o accion) cuando llame por telefono me habia dicho 200 los masajes y el resto hablamos en persona, asi que pense que llegaria hasta 300 y no tenia problema, por lo que lleve 300... le comente la situacion y dado que me habia plantado el dia anterior y tardo en llegar hoy me hizo una rebaja (tambien me desconto algo de tiempo, pero no me importo puesto que no fue mucho) se empieza a sacar el chalequito que tenia y se acerca, da unas bocanadas de prueba, normal nada de otro mundole saco el corpiño y la toco un poco, tiene unas tetas hermosas, grandes pero no mucho digamos, le doy una probadita y me acuesto para que se suba, encapucha y pone lubricante, se sube y empieza a cabalgarme como loca, casi me arranca la pija, y esa vista me hacia volar hasta las nubes... la bajo y la pongo contra la camilla y ahi nomas le empiezo a bombear empece a darle fuerza y unos minutos despues senti el rigor de esos masajes recibidos en las piernas, me estaba ganando el hecho de estar blandito,la di vuelta y patitas al hombro con la cara sobre el pecho y bombeando fuerte acabe, la acaricie un poco unos besitos a sus pechos y a ella (rotundamente se niega a los besosen la boca, pero deja que la beses en el cuerpo y en la cara) mientras se vestia me dice que tenia otro "paciente" en 5 minutos (3:45 y... que carajo? bueh me choreo unos minutos...) un poco de charla mientras nos vestiamos, me abrio la puerta del depto y me dijo abajo te abre la otra chica, sali me camine dos cuadras y me tome el bondi para casa.

 

Tabla:

Relacion con las fotos: es la misma con los ojos borrados, aunque si busco un poco tengo sus fotos sin borrado, yo ya la conocia pero ella niega ser la misma persona, tiene unas tetas preciosas, cola muy rica para darle bomba aunque no se si entrega. es hermosa de cara, pero tiene las cejas depiladas y queda medio wachiturra, aunque no me disgusto ...aunque lo niegue, yo se que es la mina que publicaba en Platynum como Nataly, y que era clienta de donde yo laburaba

cara: 8 es una belleza

tetas: 10 como a mi me gustan, ni se nota si son compradas o no, pero me encantaron

cola: 9 estaba un poco gordita, pero si pudiera no la suelto nunca mas

pete: 5 apenas me dio unas bocanadas aunque suave pero no me parecio que pudiera darle mejo puntaje...

garchin: 8 con onda aunque un poco mecanico pero le daba con gusto

paja: - no califica - solo para aceitarme un poco la pija y endurecerla

"MIMITOS": 10 me encantaron sus tetas y casi no podia despegarme de ellas, fue cariñosa en todo momento y respetuosa, para resaltar que fue buena XP

masajes: 7 me gusto la parte de los hombros y cuando paso por las piernas y nalgas, DEVASTADOR.

actitud: 7 me encanto en todo momento y en todos los aspectos, puso buena onda y eso me resulta muy importante

reincidencia: si pudiera me la compro para darle a diario

Lugar: 9 puntos, era un consultorio (de medico posta) todo lindo y bien, pero el baño poco viejo... tenia jaboncitos envasados... en la habitacion que pase yo habia solo una camilla, supongo que habra alguna hab. con cama.

 

Gift: $400 pero por razones ya mencionadas me cobro $340 (me dejo seco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vale de Area masajes sensuales

 

Fx gracias por compartir la habia visto en otras fotos y muy linda la señorita y ud lo ratifica.Espero me entienda y no se enoje me parece que es mas lo que le gusta a ud la señorita que la onda que ella tiene con ud,aclaro.Linda de cara,lomo de gym,te tira aceite en la espalda todo muy mecanico a mi gusto,el gift pàra mi bolsillo caro,besos no da,pete bocanadas,garche mecanico.La tablita la armo ud,pero si me pide un consejo que no me pidio vaya para rumbeando para otro lado.Un abrazo yo la tacho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vale de Area masajes sensuales

 

si bien es cierto que es un poco mecanica, tuvo bastante onda conmigo, la mina esta buena y yo le tenia ganas, no malinterprete, cuando dije bocanadas me referia a que de una al fondo un par de veces rapido pero como no soy tan amante del pt la movi para chuparle esos pomelos hermosos que tiene, con lo del aceite quise decir que me lo va poniendo, pero suena muy puto decir que me lo pone entonces puse me lo tira ...

Mecanico, si es por los besos he estado con muy pocas que acepten besos, no se que tiene de malo chuponearse un poco, ni que fuera peor meterle la lengua que la pija :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vale de Area masajes sensuales

 

es un hembrón, nunca la probé, pero la vi mil veces como masajista de Las naciones.

Seguramente la probó Falo Destructor en su época.

Yo le daría. 4 gambas es guita,debería dar más besos, y más si está linda de cara.

Para mi van puntos suspensivos... no la tacho, pero no me tiro inmediatamente.

 

La verdad, si te gusta la mina la vas a disfrutar, yo reincidiria si tuviera la guita... pero si vas con la mentalidad puesta en que muchos pusieron malas xps o comentan cosas que te asusten, no te lo recomiendo...

 

yo lei malas xps antes de ir, y ella tuvo buena onda conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas