Jump to content

Liliana de Mercado Libre - Colegiales

Valorar esta discusión


pepo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, hoy mirando la web, encontre un aviso en una pagina poco usual para estos servicios (abajo dejo el link). Pedi turno a las 15, y me la jugue, baja la señora a abrirme, y en la foto es mas linda,estaba un poco desalineada, con algun kilito de mas y despeinada, el depto bastante descuidado, con olor . No tenia camilla sino cama. Empieza con los masajes sensuales suaves (no me gustaron mucho)Llega el DV, empieza a tocar al amigo, me muestra la tanga-faja (si era eso jeje) que llevabapuesta la empiezo a manosear tambien y me dice si queres algo mas, es otro arancel, (no quise saber cuanto mas)andaba medio corto de $$ y no valia la pena, asi que preferi relax manual, termine me acompaño abajo y listo. La verdad fue una xp media bizarra, la señora (me parece q le faltaba algun jugador, aunque me dijo que era kinesiologa, psicologa y psquiatra !!), el depto (cuando entramos empujo la puerta y la cerro con otro empujon! parece no andaba la cerradura, y cuando me iba justo se asomo alguien del baño, no se si era el marido-novio-amante o no se que! que al verme se metio otra vez rapido al toillete jaja) en fin estubo raro pero la pase bien.

 

La Mejor Masajista En Mi Dpto O A Domicilio - Capital Federal - en MercadoLibre

 

  • Depto:4
  • Edad aparente:50
  • Cara:6
  • Tetas:4
  • Colita:6
  • Cuerpo en general:5
  • PT: lo hace con me dijo
  • Besos:no da
  • Garching:hace pero no lo hicimos
  • Relojea?:no
  • Onda:8
  • Reincidencia?:quizas si
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales

 

Buenas gente, hoy mirando la web, encontre un aviso en una pagina poco usual para estos servicios (abajo dejo el link). Pedi turno a las 15, y me la jugue, baja la señora a abrirme, y en la foto es mas linda,estaba un poco desalineada, con algun kilito de mas y despeinada, el depto bastante descuidado, con olor . No tenia camilla sino cama. Empieza con los masajes suaves (no me gustaron mucho)Llega el DV, empieza a tocar al amigo, me muestra la tanga-faja (si era eso jeje) que llevabapuesta la empiezo a manosear tambien y me dice si queres algo mas, es otro arancel, (no quise saber cuanto mas)andaba medio corto de $$ y no valia la pena, asi que preferi relax manual, termine me acompaño abajo y listo. La verdad fue una xp media bizarra, la señora (me parece q le faltaba algun jugador, aunque me dijo que era kinesiologa, psicologa y psquiatra !!), el depto (cuando entramos empujo la puerta y la cerro con otro empujon! parece no andaba la cerradura, y cuando me iba justo se asomo alguien del baño, no se si era el marido-novio-amante o no se que! que al verme se metio otra vez rapido al toillete jaja) en fin estubo raro pero la pase bien.

 

La Mejor Masajista En Mi Dpto O A Domicilio - Capital Federal - en MercadoLibre

 

  • Depto:4
  • Edad aparente:50
  • Cara:6
  • Tetas:4
  • Colita:6
  • Cuerpo en general:5
  • PT: lo hace con me dijo
  • Besos:no da
  • Garching:hace pero no lo hicimos
  • Relojea?:no
  • Onda:8
  • Reincidencia?:quizas si
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:150

 

Disculpe, pero Usted está bajo los efectos de algún líquido elemento o sustancia no comercializada en el supermercado ?

 

En Mercado Libre la buscó ??? jajajaaaaaa :scared: dejate de joder.... jajajaaaaa

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales

 

Hay comentarios de la susodicha, recuerdo, muy sucio el lugar mal servicio y que estaba chapita, y que tenía en vivaavisos varias publicaciones hasta de limpieza de hogar !!. YO NI QUE EL SERVICIO SEA GRATIS ENTRO A ESA CASA !!! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales

 

las xps mas bizarras fueron las de avisos de mercadolibre, masoportunidades y tb segundamano...., cualquier momento hay masajes sensuales en subasta al mejor postor, jaja...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales

 

Estaba en mercado libre buscando otras cosas, pero como la mente gatera no descansa nunca, jaja, se me ocurrio buscar Masajistas Sensuales, y alli la encontre, la experiencia mas bizarra que vivi, si volveria seria solo de morboso jaja, aunque por momentos me daba un poco de miedito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas