Jump to content

Florrrrrrr TM

Valorar esta discusión


ALE21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos foristas, si ven mi historial no encontrarán mucho aporte por lo que aprovecho para retractarme y empezar a compartir mis experiencias como ustedes lo hacen.

Voy a ser lo mas breve posible.

El viernes por la tarde llamé a Flor para arreglar vernos el sábado a las 18hs. (me escapé tempranito de casa con la excusa de llegar temprano para ir a ver al Rojo, "mamita", me tendría que haber quedado 2 horas mas en Jujuy y Belgrano)

Había quedado en hablar una hora antes, 17hs. llamo, nada. 17:15 hs. llamo, nada. 17:45 hs. llamo, nada. Me empiezo a preocupar pero no dudaba de Flor dado que las veces que nos vimos la mina es un amor, muchos ya la conocen, 18 hs. llamo nada, ya estaba pensando en como escribir el post negativo hasta que finalmente recibo el llamado esperado, no era el Tolo sino la mismisima Flor que estaba a 1/2 cuadra llegando, espero y espero y nada nuevamente, me vuelve a llamar preguntando donde estaba, le digo: en la puerta, me dice "en la puerta estoy yo y no hay nadie, donde estás" hasta que me di cuenta que como buen boludo estaba en Entre Ríos y Belgrano, ya mismo voy para allá, taxi y en 5 llegué.

Baja me abre, subimos, ella muy amable como siempre, algo de tomar, duchita previa y al Tatami. Si estás para un buen masaje recomiendo la camilla pero para un relax espiritual con descarga de energía Tatami, sin dudas.

Flor es de esas minas que disfrutan lo que hacen, te hace sentir cómodo todo el tiempo y hasta te pide que la incluyas en esa mini relación que se presenta estando juntos. Boca abajo, almohadilla caliente en la espalda, leves masajes sensuales hasta las puntas de los dedos, descarga, descarga, DV, mas descarga hasta la descarga final en sus hermosos pechos.

Voy a cumplir con algunas normas y poner tablita para los estadistas pero no hace falta aclarar que fue todo de 10 como siempre.

 

Servicio: 10

Depto: 9

Edad : 40 y pico

Cara: 8

Tetas: 10

Cola: 8

PT: unos besitos pero solicite todo manual

Besos: No hice uso

Garching: No hice uso

Relojea: para nada, llegué tarde al partido

Onda: 10

Reincidencia: si

Gift: $300 tatami, creo que camilla son $ 250 no lo sé.

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florrrrrrr TM

 

Gracias por compartir, Ale.

Felicitaciones por la xp

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florrrrrrr TM

 

Te felicito por la experiencia, se comió un gran caviar según dicen muchos por acá. Yo me la debo todavía.

 

Por el rojo no se preocupe tanto, que un añito en la B viene bien para limpiar los pasivos :porra: (va con onda eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florrrrrrr TM

 

Ale sufro por en rojo y me hiciste extrañar a mi novia......legaste con la barra??

Hubiesemos tenido flor de problema si yo ponia la misma excusa para ir a la cancha , teniamos que hacer un scrumb en jujuy t belgrano, pero despues podriamos haber compartido el taxi hasta avellaneda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas