Jump to content

Desire en lo de Barby

Valorar esta discusión


Invitado reymundo

Publicaciones recomendadas

Uno de estos dias estuve en lo de BARBY,en la presentacion conoci a Dolores muy linda chica por cierto tambien a Sol y a Florencia pero quien me llamo la atencion fue Desire por su tonada y sorprendido por el comentario sobre ella,fue de mi agrado y pase con ella muy agradable ella ,el lugar que es muy limpio,en el pete (sin) muy buena ,hay q recalcar q la señorita esta comenzando con los masajes sensuales todabia le falta un poco ,en el garching me encanto,espero que ella vaya mejorando y no decaiga y mejore dia a dia..

 

Dpto: 7 (Es un PV, pero el de Barby que está bueno)

Baño: 8 (con todo lo necesario para bañarse)

Cara: 7

Edad aparente: 25

Besos: 8

Tetas 9

Piernas: 7

Culo: 7

Abdominales: 8

Garching: 8

Pete: 8

Colectora: No

Onda / Actitud: 8

 

Nacionalidad: Caracas / Venezuela

Reincidencia,la señorita Desire,o la señorita Dolores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

Gente, qué tan temprano se puede pasar, por lo de Barbie? Alguien sabe si al bajar del tren, llegando al centro a laburar, uno puede encontrar alguna "tempranera" allí??

 

:lentes: Arrancan a las 11hs. de lunes a viernes, antes no llegan.-

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

Uno de estos dias estuve en lo de BARBY,en la presentacion conoci a Dolores muy linda chica por cierto tambien a Sol y a Florencia pero quien me llamo la atencion fue Desire por su tonada y sorprendido por el comentario sobre ella,fue de mi agrado y pase con ella muy agradable ella ,el lugar que es muy limpio,en el pete (sin) muy buena ,hay q recalcar q la señorita esta comenzando con los masajes todabia le falta un poco ,en el garching me encanto,espero que ella vaya mejorando y no decaiga y mejore dia a dia..

 

Dpto: 7 (Es un PV, pero el de Barby que está bueno)

Baño: 8 (con todo lo necesario para bañarse)

Cara: 7

Edad aparente: 25

Besos: 8

Tetas 9

Piernas: 7

Culo: 7

Abdominales: 8

Garching: 8

Pete: 8

Colectora: No

Onda / Actitud: 8

 

Nacionalidad: Caracas / Venezuela

Reincidencia,la señorita Desire,o la señorita Dolores

 

 

Arranco con varias XP malas, pero ante los reclamos ANA les puso los puntos y ahora esta mejorando.

Me la recomendaron pero todavia no pase con ella; ¿le pones 8 en Abdominales pero me parece que hay unos postres de mas?.-

Lo que mas llama la atencion son sus pechos que desbordan ¿que onda, estan caidas, blandas?.-

Si podes pasar un poco mas de data del cuerpo te lo agradecere.-

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

Bienvenido Reymundo.

Se agradece el aporte.

Te faltó poner el gift.

Seguí posteando.

Saludos

 

Tenés razón, pero me parece que el gift de lo de Barby lo conocen hasta las vecinas del barrio. Sale en todos los posts de Barbilandia.

En serio no te lo acordás? No te estará visitando el primo alemán...? Jajaja!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

Tenés razón, pero me parece que el gift de lo de Barby lo conocen hasta las vecinas del barrio. Sale en todos los posts de Barbilandia.

En serio no te lo acordás? No te estará visitando el primo alemán...? Jajaja!

Saludos!

 

JaJa..ando mal con mi memoria pero no es por la edad..Je..

Pero es cierto, lo saben todos, yo también aunque no desarrolle mis habilidades con las niñas del lugar (estoy con la autoestima alta..JaJa..).

Escribí eso porque el colega es nuevo y tal vez lo tenga en cuenta para la próxima.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

JaJa..ando mal con mi memoria pero no es por la edad..Je..

Pero es cierto, lo saben todos, yo también aunque no desarrolle mis habilidades con las niñas del lugar (estoy con la autoestima alta..JaJa..).

Escribí eso porque el colega es nuevo y tal vez lo tenga en cuenta para la próxima.

Un abrazo

 

QUE FEO QUE SUENA para los que si vamos y NO de visitas.....:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

hola como estan mis colegas,espero q me recomienden mas chicas,tuve el agrado de conocer a Desire q es muy simpatica y cariñosa y como toda caribeña de muy buen humor la niña.Me dio muy buenos besos,no es gorda ni flaca es a mi gusto es una morocha simpatica de lolas naturales,los postres no estan mal es una chica super natural,carismatica muy linda su onda me encanto esa señorita ojala q no pierda el encanto de su cuerpo,muy buen pete y demas espero sugerencias sobre señoritas como esta me encanto el lugar tambien .gift es de 300 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

QUE FEO QUE SUENA para los que si vamos y NO de visitas.....:negar:

Todo lo contrario a lo que decís porque no hay segundas intenciones en mi comentario.

Fuí paciente/cliente del lugar hace mucho tiempo, seguramente mucho antes que vos lo conozcas.

Si te informaras un poco tendrías el conocimiento de que contesto la mayoría de las xp del lugar y también de lo mucho que he escrito sobre el mismo y de mi respeto, mi afecto y mi amistad con Ana.

El hecho que no me atienda desde hace tiempo con ninguna de las señoritas obviamente tiene sus motivos y los mismos son personales.

Eso no quita que conteste y agradezca a los iniciadores de los post sobre el lugar sean buenos o negativos sus comentarios.

Mi participación en el foro es muy transparente y no me aparto del respeto, los códigos y principios con los que me manejo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

Alguien puede pasar el link de la de Barby o de alguna de las chicas que ahi trabajan para dar con el tel .Quisiera pasar a conocer

Gracias

Uno de los links con el tel:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire en lo de Barby

 

Estimados: Pase con la niña la semana pasada, es muy simpatica de cara agradable y muy predispuesta, pechos naturales muy lindos, de postres venimos pa tras se nota que fue madre..., lo mio fueron mimos y pt sin hasta el final, la verdad recomiendo ese pt fue una delicia, no dejaba de succionar y se trago hasta la ultima gota me quedo limpita limpita, despues de eso ducha un par de besos a esos pechos y a la oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas