Jump to content

Ale, madura en Flores (Clarín)

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Este es mi primer aporte posteado separadamente como XP ("Salgo muy poco, vio?", así que la escasa data disponible anteriormente la volqué en xp's o consultas de otros colegas). Espero que así sea más útil. Se trata de Alejandra, que publica en el jornal de la señora Ernestina, en los clasificados de Salud y Belleza (SEÑORA...46134893 depil Flores). No vi data de la misma en el foro.

A la señora ya la había visitado un par de años atrás, y dado que la semana pasada me encontraba en la zona y con ganitas (con algo de tiempo, pero sin mucho márgen como para moverme a tierras más fértiles), me mandé.

ELLA: entre cuarenti tantos y cincuenti tantos bien llevados. Algo rellenita, con tetotas interesantes naturales, apenas caídas por la edad, pero duritas. Es nativa de una provincia limítrofe con el gran país del norte. La acompaña una señora +60, fuera de mi target (creo que se combinan, pero desconozco resultado).

EL DPTO: Atiende en un ph sobre Artigas, a 150 mts de Avellaneda. Zona tranqui y con facilidades para estacionar. El ph es antiguo y se nota el paso del tiempo, pero limpio en lineas generales. La camilla está tapada con tela descartable. Te podés bañar sin problemas, hay jabón individual y toallas limpias (pero bastante viejas!).

EL MASAJE: le pondría un 6. Si bien no es pasacrema, no alcanza la fuerza sufuciente para sacarme las contracturas. En cambio, sí me resulta muy relajante, y va de pies a cabeza (aunque como la mayoría, sólo masajea cuando uno está boca abajo).

EL DV: tiene un interesante pt sin, creo que no hasta el final. Pero lo más destacable es que no sólo accede a participación, sino que se pueden tomar 2. Yo lo intenté y no hubo problemas. Aunque en un intento quedó... Ya estoy viejo, y dos en una hora (salvo que sea una pendeja :porra:)...

EL GIFT: $ 150 la hora, por todo concepto.

REINCIDENCIA: teniendo en cuenta que gateo muy poco, trataré de ir por una más joven cuando tenga una nueva oportunidad de salir de :pirate:. Pero la ecuación costo/servicio no es para nada mala.

Espero les sirva la info, sobre todo siendo una zona de mierda para estos menesteres... Cualquier duda, pregunten nomás. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

 

Ah, mirá, no la tenía! Pero en realidad Alejandra -hasta donde se- no publica más que en el diario. Supongo, dado que la foto tiene la cara tapada, que se trata de la compañera, a quien vi de pasada y enfundada en ropa de civil. Lo que sí, la señora que estaba allá tenía unos años más que los que acusa en la publicación.

 

Patiño y Hachazo, gracias por responder! PJ parece que viene en Abril 2013. Espero que toque de nuevo en Ferro, porque en el Único de La Plata se ve lejísimos y los días de recital el viaje se hace largo como a Mar del Plata!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Ah, mirá, no la tenía! Pero en realidad Alejandra -hasta donde se- no publica más que en el diario. Supongo, dado que la foto tiene la cara tapada, que se trata de la compañera, a quien vi de pasada y enfundada en ropa de civil. Lo que sí, la señora que estaba allá tenía unos años más que los que acusa en la publicación.

 

Patiño y Hachazo, gracias por responder! PJ parece que viene en Abril 2013. Espero que toque de nuevo en Ferro, porque en el Único de La Plata se ve lejísimos y los días de recital el viaje se hace largo como a Mar del Plata!

 

Saludos!

 

Hace un rato llamé "por el diario", y me atendió Lili,me dijo que ella hace bucal SIN hasta el final pero la amiga, que no publica, solo lo hace CON. también hacen 4 manos por $300.

En fin, habrá que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Hace un rato llamé "por el diario", y me atendió Lili,me dijo que ella hace bucal SIN hasta el final pero la amiga, que no publica, solo lo hace CON. también hacen 4 manos por $300.

En fin, habrá que probar.

 

Yo supongo que el pt CON que acusa por teléfono es para estar cubierta por si con algún cliente no le cabe hacerlo sin. O quizás hizo una excepción conmigo, la verdad que no sé. Pero fue directamente sin, y encapuchamos recién para la cabalgata. Tendrás que pedir pt a dos lenguas y ver cómo reaccionan, :risa:! Abrazo y suerte si vas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Felicitaciones colega por la experiencia, interpreto que la disfruto. Gracias por compartirla con nosotros por este medio. Francamente hace mucho que no leo experiencias por la zona de flores, antigua zona gatera por experiencia, pero que con el tiempo fue perdiendo vigencia. Muy buen relato y sobre todo importante el aporte, para los que nos gusta cada tanto visitar algo alejado del centro. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Interesante.. Gracias x compartir y felicitaciones x la xp!!

 

Muchas gracias por comentar!

 

Felicitaciones colega por la experiencia, interpreto que la disfruto. Gracias por compartirla con nosotros por este medio. Francamente hace mucho que no leo experiencias por la zona de flores, antigua zona gatera por experiencia, pero que con el tiempo fue perdiendo vigencia. Muy buen relato y sobre todo importante el aporte, para los que nos gusta cada tanto visitar algo alejado del centro. Abrazo "el cuco"

 

No sé si es demasiado decir que fue un disfrute, pero seguro fue un buen desahogo! Y totalmente de acuerdo con Ud; si bien no tuve mucha experiencia previa en esta zona, recuerdo de leer en el foro 3 o 4 años atrás que la oferta del DEF2 era mucho más interesante. Ahora está bastante pobretona la cosa... Muchas gracias por comentar y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Coincido totalmente con Eddie Vedder, soy de la zona y tuve experiencias muy buenas con la dama en cuestión. RECOMENDABLE 100%. No soy de ir al centro por la incomodidad y dificultad para estacionar, es una lástima porque se que me estoy perdiendo inmejorables oportunidades, por eso busco en zonas no conflictivas.

Abrazo a todos los gateros. El Truji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Coincido totalmente con Eddie Vedder, soy de la zona y tuve experiencias muy buenas con la dama en cuestión. RECOMENDABLE 100%. No soy de ir al centro por la incomodidad y dificultad para estacionar, es una lástima porque se que me estoy perdiendo inmejorables oportunidades, por eso busco en zonas no conflictivas.

Abrazo a todos los gateros. El Truji

 

Gracias por comentar, colega. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas