Jump to content

Data De Clubs Capital

Valorar esta discusión


ameter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas taaardes a todos los compañeros del foro... ando necesitando que me recomienden un lugar para ir con unos amigos.. asi para tomar algo.. que haya chicas para poder consumar el acto.. jaja bueno ustedes saben a lo que me refiero. Aviso que la verdad nunca visite un lugar de estos por eso tmb estoy pidiendo data por que se q hay lugares que te recagan como por ej cuando te hacen pagarle tragos a las chicas y se te vuela la guita en nada y esas cosas.. osea como dije, nuunca fui , espero la iinfo saludos!!!:risa:

en lo posible que se encuentre por capital.. palermo.. recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data De Clubs Capital

 

Buenas taaardes a todos los compañeros del foro... ando necesitando que me recomienden un lugar para ir con unos amigos.. asi para tomar algo.. que haya chicas para poder consumar el acto.. jaja bueno ustedes saben a lo que me refiero. Aviso que la verdad nunca visite un lugar de estos por eso tmb estoy pidiendo data por que se q hay lugares que te recagan como por ej cuando te hacen pagarle tragos a las chicas y se te vuela la guita en nada y esas cosas.. osea como dije, nuunca fui , espero la iinfo saludos!!!:risa:

en lo posible que se encuentre por capital.. palermo.. recoleta....

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas