Jump to content

Consulta: buen servicio en bolas

Valorar esta discusión


Shoam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En octubre voy a estar dos semanas en Buenos Aires después de unos años sin aparecer.

 

Me gustaría si alguien me puede recomendar una buena masajista sensual. Como tengo poco tiempo, me gustaría que sea con altas posibilidades de que mi experiencia sea fantástica.

 

Busco una chica de muy buen ver, más tirando a voluptuosa sin ser gorda (nada de flacas escuálidas), toda natural ella. Mi fantasía es que se ponga toda en bolainas y me deje meter manopla. No quiero besos, garching ni pete, necesariamente. Pero si mucha mano y franela además de los masajes sensuales, claro.

 

Si alguien sabe quien da masaje onda tai, ya sería fantástico. Aclarando: masajes cuerpo a cuerpo, piel a piel.

 

Un servicio VIP

¿Es mucho pedir?

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: buen servicio en bolas

 

el tema: buen masajes sensuales en bolas, jaja pense que buscaba a alguien que se especialice en masajes en los testiculos...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Consulta: busco recomendaciones

 

Estaré pronto en Buenos Aires por pocos días.

 

¿Alguien me puede recomendar con quién darme buenos masajes sensuales con explosivas, gratificantes y relajantes experiencias lo más garantizadas posibles?

 

En otras palabras, ¿con qué profesional tengo las mejores posibilidades de pasarla un kilo y dos pancitos?

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: busco recomendaciones

 

Estaré pronto en Buenos Aires por pocos días.

 

¿Alguien me puede recomendar con quién darme buenos masajes con explosivas, gratificantes y relajantes experiencias lo más garantizadas posibles?

 

En otras palabras, ¿con qué profesional tengo las mejores posibilidades de pasarla un kilo y dos pancitos?

 

¡Muchas gracias!

 

Shoam, está jodida la cosa. No se que pasa con las Masajistas Sensuales en Buenos Aires pero cada vez están más caras y con menos onda. Parece que les afecta la neurosis general. Estoy en tu misma situación. Tengo que ir a Bue la semana que viene y quería ponerme al día. Las habituales garantizadas (mora de belgrano, Noemí, Sofía, etc) o han desapareciendo o ultimamente ha habido malas experiencias. No se que pensar. Puede que la alternativa sea piletazo, pero también es verdad es que los piletazos de los compañeros gateros, por lo que vengo siguiendo han sido sin agua ... :scared:. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: buen servicio en bolas

 

dillon podes poner el link de ella???

 

gracias

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas