Jump to content

Tania PV Yerbal al 1700

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Después de 5 o 6 años, ya ni me acuerdo, volví a este PV que tantas alegría me había dado, iba prácticamente todas las semanas.

El viernes pasado, llamé para arreglar con Tania, me dicen que a las 15:30 estaba libre, agendame una hora.

 

Como había leido y recordaba de hace años, hay dos sillones separados por un biombo, sentado no ves a nadie, aunque el que sube al PV te ve medio torso y te reconoce obvio, y el que está en el sillón de la izquierda, se ve con el que sube, porque hay un espejo justo que da a la cara.

Hasta acá lo malo del PV y de la XP.

 

Se desocupa Tania, me hacen pasar a la habitación, de las que están subiendo a la izquierda, son inmensas, igual que hace 6 años, perdón, le agregaron un espejo que antes no había. Le pido pasar al baño y le pago una hora.

 

Salgo, voy para la habitación y pasa Tania peleándose con una compañera, en joda obvio, entro, entra ella raudamente y cierra la puerta.

El PV es muy luminoso por todos lados, se ve perfecto en cualquier lugar que esté (no trabajo en una inmobiliaria ni quiero vender el dpto., es para que se entienda lo que viene), la había visto caminar y de entrada es como que me desilucioné un poco, vi unos puntajes superlativos de su culo; me pareció que era gordo, fofo. Por suerte no fue tan así.

Quedo en boxer, me besa el cuello y yo manoteaba ese pedazo de culo, que hasta ahí todavía pensaba lo peor, la hago dar vuelta para ver bien ese culo. Tenía un traje de red negro entero, desde los piés hasta el cuello con una tanguita también negra miníuscula, me agacho, para observarlo a la altura adecuada, y empiezo a tocar, la verdad que no está nada mal, tiene buena consistencia, no tiene celulitis, no está caido, es grande pero está bien. Creo que ese traje de red, por un lado me jugó una mala pasada, le apreta tanto que parece que lo tiene caido, se lo tira para abajo, y se lo ensancha, pero no está mal.

 

Después de catar unos minutos ese culote, la dejo dar vuelta, me baja el boxer (y el romanticismo donde quedó?), yo empiezo a manotear culo y tetas por donde podía, el PT es sin, muuuuyyy salivoso, lo escupe, lo saliva de arriba a abajo, se lo traga, primero la cabeza, después la mitad y después entero, claro que no tengo 25 cm, (ni 20, jajaja) pero la chupa muy bien, aunque venía descargado de estar con Yamy de BG ya la quería poner, en realidad quería ese culo que tanto se habla, que entregaba como querías, por suerte, todas las vacas no son boludas, y nosotros los foristas tampoco, alguno puede agrandar/inflar o hasta inventar pero más de 20 foristas no pueden inflar.

 

Me encapucha, se pone en cuatro y adentro por autopista, empieza con los gemidos y las guarraritas (en diminutivo porque eran normales) al toque le pido el culo, ni gel ni nada, se la pone derecho, entra en la primera, se mueve despacio, haciendo que le cuesta (jajaja, la tiene clara), se mueve más rápido y se la va comiendo de a poco, toda; empieza a moverse más rápido y ya entraba como loco, la para, la pongo en el sillón, se arquea para abajo, me dice, sí así, rompeme el culo, y bueno, uno es débil, claro ella no me conocía, aunque si no me decía se lo rompía igual, jajaja, subo un pié al sillón, más profundo, gime, grita, pide más, la paro de nuevo, me siento en la cama, empieza a saltar que da calambre, se lo sigue tragando todo por el back y ni mu, se lo deglutía directamente semejante orto, le toco las tetas, ahí me doy cuenta que tiene dos lindas tetas, muy bien, después me dijo que eran hechas, pero son suaves, no duras como veía últimamente, sigue saltando, la paro nuevamente, la acuesto boca abajo en la cama, subo un pié y seguía rompiendo ese orto, bahhh, rompiendo es una forma de decir, le entraba todo, seguía pidiendo y pidiendo y pidiendo, la puta madre, (agarro el barrote de la cama yt se lo meto a ver si se tranquiliza?) pero no, seguí así, subo el otro pié, ya casi casi le metía los huevos por el culo, ya decía guarrarotas (bien guarras) rompeme todo el culo, etc., etc., ya no aguanté más y terminé.

 

La miro, estaba toda transpirada, si bien actúa un poco, indudablemente le pone mucha onda.

 

Higiene, pucho, charla hasta que se cumplió la hora y me fuí.

 

Consideraciones.

 

A ver, de cara, medio medio, las tetas muy bien, che, me di cuenta tarde, pero las aproveché al final, el culo bien, como había leido lo entrega sin problemas y como quieras, el PT es muy bueno. No vi panza, aunque el traje de red puede que haya evitado esos detalles.

Creo que si buscás una negra, con lomo de negra, grande, duro pero que esté bueno, y lo entregue, por este gift creo que no hay alternativa, es de lo mejor del mercado, en relación costo/beneficio.

 

EL QUE PIDE DATA/TE EN EL POST, BANEO AUTOMATICO.

 

Tablita.

 

PV: 7, si no fuera por el lugar de espera, subiría 2 puntos por lo menos, siempre me respetaron el turno (el viernes también) y la habitación está bien.

Cara: 6, media, media, pero tampoco es feaaaa.

Tetas: 9, me gustaron, hechas, lindo tamaño, blandas al tacto.

Cola: 8. Lindo culo, para romper, romper y romper.

PT: 9, muy bueno, si te gusta salivoso, es perfecto.

Onda: 10, bárbaro en todo momento.

Garching: 9, le pone mucha onda.

Reincidencia: Sí.

Gift: $ 180 + $ 10 de forros= $ 190. De lo mejor en el mercado con semejante servicio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700

 

Estimado mjdeflores:

Felicitaciones por el encuentro hot con la mítica morena y mi agradecimiento x la data!

Che, excelente aporte GNC pero con motor de Torino :pirate:

Joder, pese a mi trastorno de ansiedad, no me va a quedar otra q sentarme en los sillones y aguardar pacientemente mi turno :tongue:

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700

 

Felicitaciones y tremenda la negra . Ni un extra por la entrega del ogt INCREIBLE.

 

Gracias J.Elias. No, ningún extra, igualmente ya había leido bastante de ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700

 

Estimado mjdeflores:

Felicitaciones por el encuentro hot con la mítica morena y mi agradecimiento x la data!

Che, excelente aporte GNC pero con motor de Torino :pirate:

Joder, pese a mi trastorno de ansiedad, no me va a quedar otra q sentarme en los sillones y aguardar pacientemente mi turno :tongue:

Abrazo!

 

Jajajaja, gracias patriarca, vaya a sentarme nomás, aunque no me gustó demasiado eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas