Jump to content

Soledad de ramon falcon y jose marti

Valorar esta discusión


DR KAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas alguno sabe el paradero de Soledad una paraguaya rubia que paraba en R Falco y Jose Marti (Flores) todas las tardes siempre en esa esquina junto a la otra rubia (que todavía esta), Soledad es una Paraguaya rubia de unos 28 años con buen cuerpo, desaparecio hace como 5 meses, paso por ahi y no la veo. Alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de ramon falcon y jose marti

 

Muchachos la paraguayita engancho a un boludo de un cliente que la preño y la muy turrita se le fue a paraguay y el cliente la pasa guita por mes o sea q la paraguayita ardiente ya no ta mas en las filas de los gatitos borrenla porque el tipo tiene flia y le va a pasar guita de por vida. Me lo conto una colega de la rubia. Igual muchachos taba buena pero era una actriz mentirosa a mi gusto....

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de ramon falcon y jose marti

 

Muchachos la paraguayita engancho a un boludo de un cliente que la preño y la muy turrita se le fue a paraguay y el cliente la pasa guita por mes o sea q la paraguayita ardiente ya no ta mas en las filas de los gatitos borrenla porque el tipo tiene flia y le va a pasar guita de por vida. Me lo conto una colega de la rubia. Igual muchachos taba buena pero era una actriz mentirosa a mi gusto....

 

Tenes toda la data!! Yo no la borraria. El chabon le pasara guita (segun tu relato), pero esa mina hacia 12.000 al mes, no es que sea la gran fortuna. Pero no creo que le pase esa guita y si se la pasa, la mina una vez que probo la plata facil va a volver. Tal vez no este todos dias, tal vez vaya menos tiempo, tal vez elija mas a los clientes y tal vez tenga un servicio mas choto. Pero despues de un tiempo, vuelve.

 

Y despues todas actuan, hasta cuando se calientan en serio actuan para no demostrarlo. Si la vas a descartar por eso, no te queda ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de ramon falcon y jose marti

 

La verdad es que la ultima vez que estuve con ella fue en Enero luego me fui de vacaciones, cuando volví la llame y por falta de tiempo no pude pasar, luego ella se fue de vacaciones tipo Marzo y de ahí nunca mas me contesto el teléfono. Yo desde el primer día la pase genial, lo que mas me encantaba era que se mojaba como pocas, eso me ponía loco, y creo que eso no se finge, todo bien y respeto opiniones, pero hay gatos para todos los gustos así como nosotros las elegimos ellas también elijen con quien pasarla bien, no quiero decir que soy el mejor de todos, pero si se que cuando estoy con unas chicas de esta le dedico mi tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas