Jump to content

Karen 17 "F" - Once.

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

El lunes pasado había estado con Romina de nuevo (de No Publican) y había quedado bastante descargadito para el resto de la semana, o al menos eso pensé. Pasé el martes, el miércoles muy bien, el jueves ya con ganas y el viernes estaba que explotaba, no se que me pasa, antes con una vez por semana estaba joya.

Dejo de laburar a las 16:30 en Moreno y 9 de Julio y no quería meterme en el centro, ni en congreso ni en ningún lado que me costara salir después, por lo que agarré Moreno derecho y llamé a:

 

.::17f::. Karen

 

Había leido buenas XPs de ella, por lo que arreglé y me mandé, estacionamiento en la esquina, toco timbre (consulta al margen, alguien sabe por qué mierda se llama 17 F si es en el 1° piso, bueno, Catamarca al 100, me hace pasar la recepcionista, entro y parece la recepción de una empresa, pegado a la puerta un mostrador/escritorio, con una PC y la chica que escribía los turnos que tomaba, atiende el dentista en alguna habitación, pensé.

 

Me hace pasar, viene Karen, paso al baño y ya estaba tirada en la cama cuando vuelvo, por el gift, está muy bien, lindas tetas, hechas, duras para mi gusto, linda cintura y cola, sin panza, estaba bien, igual con la calentura que tenía creo que se la ponía a la cerradura si me hacían esperar mucho.

 

Me desvisto, me hace acostar, me empieza a dar besos, buenos besos, baja de a poquito, me saca el boxer, y comienza a besar al amigo, buen PT sin, nada de otro mundo, pero bien. Pone piloto, se sube, me cabalga unos minutos, se pone en misionero, y al toque la pongo en cuatro por autopista, le pido el back, me dice que nooooo, que no lo entrega (yo había leido que sí, pero bueno), la paro, contra la pared, linda vista, con el pelo rubio sobre la espalda, manos contra la pared, colita para afuera, estaba muy bien. Otra vez a la cama en 4, después un pie arriba de la cama, luego el otro, y acabé.

 

Le pregunto de fumar, me dice que no, charlamos dos minutos y me fui. Desde que entré hasta que me fui, pasaron exactamente 28 minutos, fue de emergencia lo mío.

 

Conslusiones.

 

Digamos que por gift la chica está muy bien. Bien de cuerpo en general, buen PT y buena cola, si la entregara estoy ahí todos los días. Digamos que no es una diosa, pero está bien para descargar.

 

Tablita:

 

PV: 6, muy oscuras las habitaciones, el baño bien, jabón líquido, y servilletas de las que hay que en restaurantes, podría ser peor.

Cara: 6.5, es la que se ve en las fotos.

Tetas: 8, hechas, por tamaño muy bien, al tacto un poco duras.

Cola: 8, linda cola, estaba tan oscuro que no logré ver marcas ni nada, pero estaba firme.

Garching: 7, no la dejé hacer mucho.

Onda: 8, si me daba la cola, subía un puntito.

Reincidencia: Puede ser, si me entrega el back.

Gift: $ 120 1/2 hora (creo que $ 180 la hora)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen 17 "F" - Once.

 

"pegado a la puerta un mostrador/escritorio, con una PC y la chica que escribía los turnos que tomaba, atiende el dentista en alguna habitación, pensé."

 

" igual con la calentura que tenía creo que se la ponía a la cerradura si me hacían esperar mucho."

 

Felicitaciones! muy buena xp con un toque de humor! :tongue:

 

Linda rubia se comió!

 

Saludos cordiales

 

Titan727 :pirate:

 

P.D: Ese payaso que me comí se llama "Baileys" :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karen 17 "F" - Once.

 

"pegado a la puerta un mostrador/escritorio, con una PC y la chica que escribía los turnos que tomaba, atiende el dentista en alguna habitación, pensé."

 

" igual con la calentura que tenía creo que se la ponía a la cerradura si me hacían esperar mucho."

 

Felicitaciones! muy buena xp con un toque de humor! :tongue:

 

Linda rubia se comió!

 

Saludos cordiales

 

Titan727 :pirate:

 

P.D: Ese payaso que me comí se llama "Baileys" :biggrin:

 

Ahhh, ahora entiendo!!! La próxima convidá! Gracias por la felicitación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen 17 "F" - Once.

 

Gracias por compartir la xp y la data amigo mj flores

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karen 17 "F" - Once.

 

buena xp!

por lo menos descargo!

sl2

 

pd: tengo entendido q se llama 17f porq antes estaban sobre av.rivadavia en el piso 17 depto f. (lo habia leido hace mucho en un post).

 

Gracias elpotas. Y muchas gracis por desaznarme. Entonces me parece que fui, justo enfrente de la plaza, casi llegando a la esquina de Catamarca?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen 17 "F" - Once.

 

Gracias elpotas. Y muchas gracis por desaznarme. Entonces me parece que fui, justo enfrente de la plaza, casi llegando a la esquina de Catamarca?

 

Saludos.

 

 

Asi es! cuando estuve con Tania, eso me habia dicho.

se mudaban xq los vecinos les estaban haciendo boicot...

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas