Jump to content

Candelaria area vip xp: cero onda

Valorar esta discusión


peterpan90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

esta es la mujer en cuestión

11.jpg

 

Posteo mi xp de recién. Tenía ganas de una mina con un muy buen físico, tipo las de area vip, pero como máximo buscaba gastar $500,00. Viendo data de acá, me decidí por Candelaria. Leí acerca de cierto carácter algo "parco" o poca onda. Pero mi curiosidad y las fotos fueron más fuertes.

Llego a Las Heras al 3500 previo arreglo por teléfono, y llamo para que me pase el depto. Me dice que en 5 llega. Espero con mucha incomodidantad cerca de la entrada. No se cuantos minutos fueron, pero hacía frío, entonces me fui a dar una vuelta, hasta q 15 minutos después me pasó el piso y finalmente subí.

El edificio es muy discreto, moderno y silencioso. Me abre la puerta en ropa interior, y estaba "que explotaba". Super sensual. Morocha de piel, pelo castaño. De cara es del tipo "morocha argentina bien clásica", o sea sus rasgos son más autóctono (lo señalo por si a alguien le interesa ese detalle). Lo cierto, es que estaba muy buena, sin dudas. Unas tetas que se salían cintura, y un culo mortal.

El depto. es un ambiente bastante amplio, dónde hay una mesa, música, la cama contra un rincón. Muy buen aspecto, y lindo diseño para ese espacio.

Ella me espraba en la cama, en corpiño y tanga, y yo me acerqué lentamente. No habla nada ella, es super callada. No es mala onda, es cero onda. Eso a mí me mata, no me gusta. No he ido a muchas, pero siempre busco ese equilibrio entre físico, y onda.

Me hizo un oral sex, muy bueno con ritmo y manejando los tiempos. Me calentó a full, mientras me apoyaba las tetas visualmente impecables. Estuvo así bastante, chupándola a full. La verdad, muy bueno. Me hace luego un turca muy bien lograda. Con esas tetas, la imagen que me llegaba me calentaba a full. Eso sí, ella silenciosa mal. A mi me gusta que me digan algunas cosas, no exageradas o poco creíbles, pero que tiren alguna frase. Ella no es de ese estilo. Su estilo es más introvertido a nivel comunicación. A nivel acción es suelta.

Me puso ese orto tremendo en la cara e hicimos un muy buen 69. A esa altura, queria entrarle porque ya no daba para más.

Ahí, se puso encima y esa imagen de frente con sus tetas rebotando y moviéndonos en sincronía fue de los mejor que viví en mi recién empezada vida gatera. Empezó a emitir gemidos, creo que se calentó genuinamente. Allí fue lo mejor. Ella más suelta, con la respiración entre cortada, y yo a full. Cambiamos de posición y le di con fuerza. Muy buena cogida, hasta que acabé de buena manera.

Fui al baño, y luego me cambié. Ella estaba recostada. Pero yo ya tenía ganas de irme, su carácter tal vez tímido, o silencioso no me hizo sentir en ningún momento a gusto. Ojo, no tiene mala onda, aclaro nuevamente, pero me gustan más carismáticas.

Cara: 7

Tetas: 9, 10 se nota q son operadas, pero visualmente garpan a full.

Cola:9 tremendo culo, d.an ganas de partirlo. (No sé si entrega)

piel: 9. Suave, con perfume.

Besos: Pocos, igual yo no atiné a buscarla.

Reincidencia: No, salvo que se me caigan otros planes.

Gift: hora 400

 

Buscaré otros rumbos. Gastarme 600 me parece mucho, aunq me gustó la onda por telefono de Magaly de Area vIP. Veré que hago. No me quede conforme, quiero más.

Saludos gente.

 

link:Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria area vip xp: cero onda

 

Colega!

Bueno por lo menos te sacaste las ganas de conocerla, la mina tiene buen lomo, en mi exp la mina fue un poco mas suelta, pero si tendria esa chispa que tienen otras la hiria a ver mas seguido, tambien hay que ver que pasa si ya tenes mas confianza, seguro que de apoco se tiene que ir soltando a medida que la vas visitando,

A mi la mina de cara me gusto y verla petear con las tetas al aire...tremenda imagen

Mejor suerte la proxima, se merece otra visita me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria area vip xp: cero onda

 

Gracias por compartir la xp y la data

candelaria tiene eso, hay dias que esta mas parca que nunca , no es mala onda sino que es muyyyyy parca.

Besos te aseguro que da y muy buenos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria area vip xp: cero onda

 

Peter, gracias por compartir, esperamos verlo seguido contandonos otras xps mas felices!!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria area vip xp: cero onda

 

Yo me acuerdo que la llame el año pasado a principios de mes de junio cuando me avisaron que un trio que tenia previsto no se podia hacer la vi en las fotos me habia gustado pero cuando la llame me habia parecido poca onda x tel y desisti de hacer un encuentro con ella

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas