Jump to content

Valentina en lo de Barbi

Valorar esta discusión


seyniton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace 2 jueves fui al santuario de Barbi a volver a degustar a una de sus delicias. Hacía mucho que no iba, así que son todas nuevas, no me acuerdo de los nombres de todas, las preseleccionadas por mí fueron Valentina, Carla y Bianca, de las cuales me quedé con Valen.

Para destacar unas tetas de tamaño familiar y una colita hermosa.

La pasé de 10, como siempre en este PV.

 

TABLITA :

 

lugar: 11 puntos...como siempre limpisimo, toallas, jabón personal, etc

cara: 9 hermosa

culo: 9 sería su punto fuerte si no tuviese ese par delantero

tetas: 10 perfectas

cuerpo: 8 tal vez le faltan un par de abdominales pero ni lo noté

fotoshop: nada, como es costumbre de las fotos de este pv

onda: 10 puntos, macanuda, simpatica y atenta

masajes: 7 puntos creo que todavía puede dar un poco más

garchin : 10 ojala yo durara un poco más

gift: 300 masajes sensuales + participacion

link: VEANLA!!!!!!

reincidencia: siempre

 

 

Vero si lees esto, gracias por ayudarme a hacer tan buena elección para pasar uno de los mejores momentos. Como siempre otro punto a favor de este lugar Vero y Ana un besito a las dos.

 

Batman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de Barbi

 

Felicitaciones por la xp colega seyniton todavia no estuve con Valentina es muy bonita de cara aunque la verdad que con semejantes delanteras todo lo demas queda de lado,muy linda la señorita la agendo,consulta se que de las nuevas estan carla,valen y desiree ¿cual es bianca ?.Gracias por compartir y congratulations.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de Barbi

 

Me parece que todavía no publica, es morocha, muy simpática, tal vez un poco más gordita pero nada que la descalifique.

El día que fuí también estaba Desiree (que en su presentación fue muy escueta, por lo que no me atrajo) y otra chica alta que no me acuerdo como se llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de Barbi

 

Felicitaciones amigo, gracias por aportar una nueva chica.

Párrafo aparte, Barbi ya amerita un reconocimiento especial, el lugar tiene características que es difícil de encontrar en todo el ambiente y acá es el común denominador, todas las veces que fuí estaba todo impecable, desde la recepción hasta la despedida pasando por el baño, a mí me gusta bañarme y aquí siempre lo hice con placer, las chicas tienen una atención base que no defrauda y de esa base es para arriba, nunca para abajo, te respetan el tiempo, son respetuosos con las reservas, importantísimo.... cuando te vas te preguntan como te fué. Mi pregunta es ¿porqué no pueden ser así el resto de los pv? si Barbi funciona quiere decir que se puede.

Una lástima.

Abrazos.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de Barbi

 

Felicitaciones amigo, gracias por aportar una nueva chica.

Párrafo aparte, Barbi ya amerita un reconocimiento especial, el lugar tiene ycaracterísticas que es difícil de encontrar en todo el ambiente acá es el común denominador, todas las veces que fuí estaba todo impecable, desde la recepción hasta la despedida pasando por el baño, a mí me gusta bañarme y aquí siempre lo hice con placer, las chicas tienen una atención base que no defrauda y de esa base es para arriba, nunca para abajo, te respetan el tiempo, son respetuosos con las reservas, importantísimo.... cuando te vas te preguntan como te fué. Mi pregunta es ¿porqué no pueden ser así el resto de los pv? si Barbi funciona quiere decir que se puede.

Una lástima.

Abrazos.

Comparto.

Hace tiempo fuí paciente del lugar, mi última xp ahí fue hace cerca de dos años, luego seguí (y sigo) visitando el lugar por mi amistad con Ana aunque no me atiendo con las chicas.

La respuesta que me surge es que ésto es un negocio para ganar dinero.

Ana y Vero entienden que para que el mismo funcione lo más importante es el paciente.

Para que ese principio sea realidad ellas saben que su trabajo y sacrificio deben estar acompañados por seriedad, profesionalismo, respeto, honestidad, cordialidad, simpatía, calidez, etc.

Todo eso y algunas cosas más que podría escribir es lo que ellas sienten y ponen en práctica para que el paciente/cliente se sienta bien, pase un buen momento y vuelva que es la clave del negocio.

Por eso se ocupan de todo, desde la atención telefónica que es otra de las claves hasta recepción personalizada del visitante pasando por los aspectos de organización y demás cuestiones (que son muchas) para lograr el mejor funcionamiento y el mayor bienestar para el visitante.

No hay duda que ésto no es moneda corriente en la mayoría de los PV.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de Barbi

 

Estimado seyniton:

Felicitaciones x la Xp y se agradece su data!

X sus puntajes, parece q se enamoro de Valentina jaja.

Coincido con ud. en el buen service y buena onda de la dama. Peudo dar fe xq estuve 2 veces con ella. Estoy un poco vago y no redacté el pertinente informe, así q aprovecho su Xp para comentar.

Abrazo!

 

Estimado don nepo:

Atinado comentario. Más q difícil de encontrar, imposible jaja. Buenas instalaciones + buen service + gift razonable + buena onda y cordialidad en la atención + plantel numeroso y de variados profiles = Barby´s. No hay otro lugar.

Con respecto a la pregunta, básicamente la respuesta x culpa nuestra! Oferta y demanda, amigo! Mientras sigamos dándole de comer a tanto chachibache suelto, seguirá siendo así. Luego, aún con buena voluntad de alguna srta. profesional, es muy difícil encontrar instalaciones de ese tipo y mantener a lo largo del tiempo la conducta q muestran Anna y Vero. Y no solo en este ambiente, en cualquier ambiente jaja.

En fin, es un tema para largo.

Abrazo!

 

Felicitaciones amigo, gracias por aportar una nueva chica.

Párrafo aparte, Barbi ya amerita un reconocimiento especial, el lugar tiene características que es difícil de encontrar en todo el ambiente y acá es el común denominador, todas las veces que fuí estaba todo impecable, desde la recepción hasta la despedida pasando por el baño, a mí me gusta bañarme y aquí siempre lo hice con placer, las chicas tienen una atención base que no defrauda y de esa base es para arriba, nunca para abajo, te respetan el tiempo, son respetuosos con las reservas, importantísimo.... cuando te vas te preguntan como te fué. Mi pregunta es ¿porqué no pueden ser así el resto de los pv? si Barbi funciona quiere decir que se puede.

Una lástima.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de Barbi

 

Comparto.

Hace tiempo fuí paciente del lugar, mi última xp ahí fue hace cerca de dos años, luego seguí (y sigo) visitando el lugar por mi amistad con Ana aunque no me atiendo con las chicas.

La respuesta que me surge es que ésto es un negocio para ganar dinero.

Ana y Vero entienden que para que el mismo funcione lo más importante es el paciente.

Para que ese principio sea realidad ellas saben que su trabajo y sacrificio deben estar acompañados por seriedad, profesionalismo, respeto, honestidad, cordialidad, simpatía, calidez, etc.

Todo eso y algunas cosas más que podría escribir es lo que ellas sienten y ponen en práctica para que el paciente/cliente se sienta bien, pase un buen momento y vuelva que es la clave del negocio.

Por eso se ocupan de todo, desde la atención telefónica que es otra de las claves hasta recepción personalizada del visitante pasando por los aspectos de organización y demás cuestiones (que son muchas) para lograr el mejor funcionamiento y el mayor bienestar para el visitante.

No hay duda que ésto no es moneda corriente en la mayoría de los PV.

Un abrazo

 

TOTALMENTE de acuerdo con el viejo amigo clapton . !!!

El palacio de Ana y Vero nunca te defrauda . Te pueden gustar mas o menos las chicas de ese momento pero en Calidez , Calidad , Servicio , Trato y sobre todo RESPETO por el paciente (y no cliente ) son de primera .

 

Hace algún tiempo que no paso a visitarlas pero siempre estan presentes en mi corazon !:love:

 

Ahora , esta pechocha esta muyyyyyyy buena . FELICITACIONES por la XP ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas