Jump to content

Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

Valorar esta discusión


pablito21bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, les pido si por favor me mandan bien la dire del pv de Hornos al 700 en Fernandez moreno, y el de la calle infanta isabel al 2300 en tropezon, y si conocen alguno mas por la zona. Pasé por el de Potosí y lo encontré cerrado :scared: y en el de r. peña ahora hay una veterinaria... no se uqe pasó en la zona. Espero los MPPPPP ABRAZONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

 

Hola compañeros, les pido si por favor me mandan bien la dire del pv de Hornos al 700 en Fernandez moreno, y el de la calle infanta isabel al 2300 en tropezon, y si conocen alguno mas por la zona. Pasé por el de Potosí y lo encontré cerrado :scared: y en el de r. peña ahora hay una veterinaria... no se uqe pasó en la zona. Espero los MPPPPP ABRAZONES!!!

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

 

Habra que darse algunas vueltas en varios momentos del dia. Alguno me puede recomendar alguna señorita de infanta completita-completita? Si es paraguaya mejor.

 

En cuanto al de hornos, sé que es al 700 pero me di varias vueltas buscando el pasillito pero debe estar bien escondido. Necesito un poco mas de informacion.

 

Despues un colega forista me dio un dato de la calle marco polo al 5900, alguna niña completa para recomendar?

 

Espero sus comentarios, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

 

Les informo que jade no esta mas en el privado de infanta isabel, podes buscar a Yeni que te hace un pete mortal y te re garcha,tenes a Luana que es la hermana de Yeni que esta re buena y coge lindo y a Belen que tambien coje lindo, las 3 paraguas, obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

 

Les informo que jade no esta mas en el privado de infanta isabel, podes buscar a Yeni que te hace un pete mortal y te re garcha,tenes a Luana que es la hermana de Yeni que esta re buena y coge lindo y a Belen que tambien coje lindo, las 3 paraguas, obvio.

 

Debido a tu experiencia en este lugar ¿nos podes iluminar con algunas XPs?

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

 

Hola chicos, revivo este post ya que hace un par de semanas me fui al pv de la calle hornos y parecía cerrado... alguien sabe si se mudaron para otro lado???

 

En su defecto, alguna data actualizada por esta zona, caseros, v.lynch, ciudadela, saenz peña, santos lugares, y en lo posible con paraguayas?

 

Infanta isabel tiene horarios? pasé una tarde y no salió nadie, me fui xq me estaba prendiendo fuego en la puerta. Info actualizada de tarifas y las niñas que están actualmente??

 

Y alguien me puede dar la ubicacion exacta del pv de tropezon, ese que le dicen chalecito o la casita feliz?? nunca lo encontré.

 

Agradezco de antemano la ayuda, abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de DATA de PV de Hornos y de Infanta Isabel

 

hola amigos de la pagina.

el de infanta isabel todavia esta abierto lo se porq paso todos los dias por ahi,es un casa con puerta verde y percianas verdes al lado de un porton del mismo color,lo que no se es el numero de telefono si alguien lo sabe que lo pase.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas