Jump to content

consulta DACOTA

Valorar esta discusión


GUASON ALZADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros: he leido varias xp de DACOTA y todas son positivas . Quiero saber si alguien estuvo hace poco, como viene de cara ya que no encuentro fotos a cara descubierta.

Estoy buscando onda bien guarra y creo que ella da con ese perfil.

Ya estuve con Heidi , quiero ver a Angelina pero tiene un gift elevado para mis bolsillos ya que estoy desocupado ( soy abogado) .

Gracias

PD: Si algun amigo del foro tiene laburo mande privado.

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: consulta DACOTA

 

Dicen que la cara no es su fuerte, lo demás impresionante incluído servicio estilo Heidi y Angelina.

 

Métale pata porque dicen que se retira pronto, es más, hay un forista emocionado juntado compas para hacerle un bukkake (o cómo se escriba) que dicen Dacota acepta. Busque el thread.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: consulta DACOTA

 

no es una belleza, pero tampoco es horrible, hay fotos de la TF de marzo si no me equivoco, es en una que esta con Aisha y hay otra soplando las velitas de la torta porque festejaba el cumpleaños.

si pedis comentarios y opiniones te van a dar de todo tipo, con lo que nunca te vas a sacar la duda, asi que anda y comproba personalmente como es la cosa o directamente pensá en otra cosa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta DACOTA

 

Estuve el martes pasado. De cara no es linda, con el cutis poceado y esta un poco gordita, con una leve pancita y morruda en brazos y piernas. Ahora cogiendo no tiene limites, le va todo.

 

totalmente de acuerdo...a mi me parecio muy fea de cara, 1.45mts como mucho un poco gordita. Buen orto, tetas duras pero cogiendo es tremenda.

Abrazo

Beto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta DACOTA

 

a mi lo q no me gusto fue su estatura 1,50 arpox. pero debo ser el único q dice q de cara zafa, como había leído lo contrario cuando fui me esperaba algo peor y te diría q hasta me gusto ( el tema rostro creo q es el punto mas subjetivo de la tabla )

en las fotos d las fiestas no sale favorecida y por lo q vi aumento su volumen corporal pero te aseguro q con la onda q tiene todo puede quedar en segundo plano

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas