Jump to content

consulta muy celeste

Valorar esta discusión


Invitado ddsem

Publicaciones recomendadas

Invitado Píndaro

Respuesta: consulta muy celeste

 

Nunca fuí, pero se que hay buena merca con respecto al lomo. Ahora, el lugar tiene las típicas mañas de los PV y las minas se acompasan.

 

Si te bancás que te golpeen la puerta antes de tiempo o que las minas te digan "$50 más por..."; adelante. Hay compas que no les interesa eso, sólo quieren garchar un buen cuerpo, y es respetable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta muy celeste

 

Nunca fuí, pero se que hay buena merca con respecto al lomo. Ahora, el lugar tiene las típicas mañas de los PV y las minas se acompasan.

 

Si te bancás que te golpeen la puerta antes de tiempo o que las minas te digan "$50 más por..."; adelante. Hay compas que no les interesa eso, sólo quieren garchar un buen cuerpo, y es respetable.

 

Saludos!

 

Disculpame que te cortina pindaro, fui 4 veces. Aparte de las Mañas a las que haces alusión, agregale 10 kilos mínimo a cada mina, salvo Agustina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta muy celeste

 

Hola, seguramente el amigo se refiere como Agustina a esta chica

 

Yanina | 4555-4381 | Belgrano

 

Que para nada esta excedida de peso...La última vez que fui vi también una rubia que estaba buenisima, pero lamentablemente no encontré la publicación.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: Respuesta: consulta muy celeste

 

Cuidado con este sitio. El 840 le digo a las chicas va a hacer mucho, entonces cuando estás allí las chicas dicen que "no hagas eso" :cursing: Y las fotos tienen mucho de photoshop.

 

Hola capo, de onda, no entendí nada de lo que quisiste decir ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Re: Respuesta: consulta muy celeste

 

Hola capo, de onda, no entendí nada de lo que quisiste decir ...

 

Saludos !

Pasa que el compa es brasilero y hace un esfuerzo para postear. Creo que quiere decir que la 840 te ofrece el oro y el moro (no el negro :risa:) y después las minitas son mañosas: "$50 más por esto..."; en fin, típico de los PV.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Re: Respuesta: consulta muy celeste

 

Hola capo, de onda, no entendí nada de lo que quisiste decir ...

 

Saludos !

Hola Tomas. Y gracias Pindaro por ayudarme. El 840 me dijo "bucal sin globito, si", la chica "no, nunca sin", el 840 "si, esta completo", la chica "no, sin cola". Mentiras muchos. Mi experiencia con muyceleste - :046::dft004::042:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta muy celeste

 

Mira capo yo te voy a relatar mi experiencia con agustina..cuando fui al depa me abrio una tal Paula a mi me suelen gustar asi flacas tipo modelitos me quise matar que no quede con ella..Ese dia que quede agus entraba a las 15 hs y a mi ve venia espectacular mira la mina la cara es casi igual eso si muy maquillada para mi gusto, tatas operadas pero buenas hay bastante pancita para mi.. pete creo que me la chupo 2 minutos como mucho. garche cabalgata arriba espectacular conmigo a pesar de los que muchos dicen tuvo buena onda habla bastante y te cobra por adelantado espero que te sirva man suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas