Jump to content

Lore de Alberdi y white

Valorar esta discusión


transalp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos :pirate::

En esta ocasion les quiero comentar que me fui a dar una vuelta por el legendario privado de la famosa esquina Alberdi y white.

fui a eso de las 15hs. (hace mucho tiempo que no pasaba por ahi) vi que instalaron un detector de metales y camaras.. a medio camino subiendo las escaleras.... Bueno ya arriba veo que refaccionaron todo el privado me dice la 840 que pase por una de las habitaciones, la misma agradable y con un lavatorio dentro.... jajja en fin, pasan las chicas, solo dos en esta ocasion una rubia con un muy buen ojete y una castaño claro con buen culo tambien solo que me parecio mas agradable.. y bueeee opte por ella.

Se llama LORE de aprox. 25 años, guarani ella. Realmente me dejo mas que satisfecho, ya q petea sin y a full muy bien, lenguetea que da ganas que tomar toda la hora solo con peteada.... visita a los gemelos con mucha lengua y todo muy suave... y al parecer le rre calienta cuando el amigo esta a full. Ojo puede ser actin, pero............. todo vale en esta vida.

Despues de una rre peteada, me pide que la coja, que no aguantaba mas... yo queria almejearla, pero ni me dio tiempo , se puso en cuatro me la agarro y la llevo directo a la cotorra... pero no tenia ganas de cotorrear.. ya que cuando vi eso en cuatro....... por dioooooooooooo¡¡¡¡ aparecio el indio y empece a cuartear... pero... ni tiempo me dejo.. la agarro y se la mando hasta el fondo. realmente me garcho a full....... aproveche y le di hasta que se fue la descendencia.

Quede de cama tome un respiro, ella fue a traer gaseosa e intergarcheamos un rato. Realmente me parecio una piva agradable, y se puede hablar de cualquier tema ya que no suele responder jiladas. Bueno, mientras pasaba el tiempo seguia amasando al amigo , y de repente este volvio a la vida asi de la nada, jjajja arranco con un pete a full y me pidio que le vacie la lactancia en la boquita a lo que accedi con gusto y bue...

Sinceramente la pase muy bien, no suelo volver y reincidir, pero analizando el buen servicio................ REINCIDIREEEEEEEEEE¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA.

 

confecciono seudo tablita, a mi parecer.

 

 

edad: unos 25 años aprox. la verdad, nile pregunte.

cara: 8 es linda.

tetas: 8 tiene lo justo.

culo: 9algo gordito, pero cuando se pone en cuatro queres sacarles fotos y entrega a full.

Pete: 9 es lo suyo...

Onda: 9.5 Muy buena onda, muy piola, la verdad es muy agradable.

privado: 7 , la verdad mejoro mucho el privado. Almenos si lo comparo con respecto a otros y lo que era antes.

Gift: $200 la hora, por un servicio completo como el que tuve........ La verdad no lo pensaria dos veces.

 

 

Buenos colegas , espero les sirva mis aporte, y ya saben ante cualquier pregunta y en lo que pueda estoy a su disposicion por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas