Jump to content

Stefani la pendeja mulata de consti

Valorar esta discusión


Nahuelehrich

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos gateros

 

hoy les voy a hablar de mi experiencia con stefani la pendeja mulata de constitucion, que para en la calle cochabamba al mil y pico.

fuimos al hotel pieza pequeña, cama de plaza y media, pero la verdad, fue bueno el servicio, empece haciendole un bucal ( esta depilada y es muy higienica!), se sento sobre mi y empezo a mecerse ( se mueve bien ) frente mio apuntandome con ese terrible par de gemelas colosales que apretugie y bese hasta mas no poder :borracho:. Luego en 4 impactante su trasero redondo durito ( no lo entrega :negar: ). lo que me impacto fue como se mueve de parada.. senti que me bailaron carioca dios!!!!! y despues un misionero mortal en el que termine muy satisfecho la sesion.

 

Aclaraciones:

 

cabe destacar que mi experiencia es subjetiva pero yo la recomiendo es muy buena onda

 

tablita

 

Servicio:

 

Edad: 20

Cara: 8

Tetas: 11

Colita: 10

Cuerpo en general: 8 tiene pansita ( no es desagradable a mi no me molesta )

PT: 7

Besos: picos

Garching: 9

Relojea?: si

Onda: 9

Reincidencia?: 7

Gift: 170 la hora 120 la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti

 

Es posible q sea media bajita y q pare en la entrada de un telo?? sino me equivoco esta pasando la cuadra de canal 13 casi a media cuadra.

Si es esa.. la verdad es q tiene unoa globos terribles!!! ahora con la XP q contaste mepa q voy a pasar jajajaj. Saludos gracias por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas