Jump to content

Yanet SI

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

15215.jpg

 

 

YANET

 

Es de hace unas semanas, buscaba algo un sabado y se me puso complicado el asunto... tanto que empese a llamar para reincidir ( algo que todavia no hice). Hata que levanta el tuvo esta morocha. arreglo y voy...

 

La mina se encuentra por lavalle y parana si mal no recuerdo, subo, toco timbre, me abre ella pq no funca el portero electrico... y subimos. Me dice que alado hay un privado, del q seguramente salio ella me supuse jeje.

 

La mina es la de las fotos, no hay duda, de fotoshop podras notar que la piel no es tan luminoza cual elfa del señor de los anillos... y tiene una piel algo aspera... la cola como con mucho bello o algo asi note... esta un poquito mas gordi q en las fotos, pero esta bien... si te gusta loq ue ves en las fotos, de lomo, es ella en un 85%.

 

Bueno vamos a la accion.

La verdadd no me gusto... me hiso un PTcon, bastante bueno, pero no me gustaba que y bien dijimos de empezar empezo a gemir cual pelotuda y ni siquiera le habia tocado nada !!! mmmmm mmmm mmmmm siiiiii mmmm mmmmm por dios ajjajajajajaj !!!!!!!!!! el pete es bueno, a mi me gusto, se lo intenta meter todo y tiene una buena tecnica... luego en el garche es muy muy mecanico, sin onda... como que la mina te quiere despachar enseguida y que no le rompas mas las bolas, no te trata como un cliente y te hace disfrutar bien... Lo que destaco de esta chica y a los Ortologos del foros, pueden ponerle una ficha a esta nena, pq le cojes el culo como si le estarias dando murra por la autopista, no se moskea para nada y podes estar todo lo que quieras ya que lo unico que dice es mmmmm ohhhh siiiiii mmmm ohhhh siiiiii jajajjajaj

 

Fueron 2 polvos que pasaran inadvertidos en mi vida... pero bueno,e s una XP de esta nena.

 

Tablita

 

Gift: 400 completo 350 convencional

Cara: es la de la foto

tetas: chicas, se quiere poner 2 cabezas de enano

OGT: chato, pero creo que no tiene sensivilidad en esa zona, la murreas de una manera terrible !!!

PT: CON. pero a mi realmente me gusto 8 cogotes le regalo.

Olores: la verdad que no baje... estaba desilucionado con el pt con y los gemidos estupidos. pero de lejos no se sientieron.

Garching: mecanico muy mecanico, te quiere despachar enseguida y no para de decir mmm ohh siii mmm oohhh siiii ajajjajaja

Depa: 6

Baño: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanet SI

 

mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas