Jump to content

consulta salida en recoleta

Valorar esta discusión


aaddssee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, tengo ya unos meses en en buenos aires y conoci una independiente pero estas ultimas 2 semanas han sido super estresantes y llenas de trabajo asi que mañana por la noche me voy a darn un gusto y queria conocer alguno de los calaburos de recoleta, estoy entre madahos hipo y madonna pero no se que tal puede ser la calidad de la chicas y los precios, estoy en busca de una buena relacion precio beneficio en el aspecto del fisico de la chica y la honda que le pone en su servicio, tambien me han hablado de uno llamado pampita y cocodrilo que tal esos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta salida en recoleta

 

Estimado, ni punto de comparacion Madona con los otros dos.

No se bien cuanto pretendés gastar ni cual es tu idea. Madonna es mucho mas barato, pasás en el lugar. Pero no es un tipo boliche de recoleta (si es lo que pretendés conocer).

Cocodrilo y Pampita tampoco están en la zona, el primero es Palermo y el segundo atrás de los bosques de Palermo.

Madahos e Hippo son bastante costosos, mas el primero que el segundo.

Yo armaría la vuelta así: arrancar en New Port (junin y vicente lopez) que si bien no es un "cabarullo" típico si es un clásico de la noche porteña y no podés no conocerlo, ahi vas a ver que ya entrada la media noche ingresan algunas buenas minas con las que podés hablar y nadie te jode, tampoco se paga entrada. Lo que si no podes no tener una atención con el portero, un señor mayor que está en la puerta. Después podés rumbear hacia Sodoma que suele tener buenas chicas, está a media cuadra de Madahos, sobre Vicente Lopez. Ahí comparás y decidís, para mi es el mejor combo y no te sale una fortuna.

Ahora si tenés mucha mas plata disponible no lo dudes y mandate directo para Madahos, tratá de conseguir un 2x1 en consunciones de algún tarjetero o sino andá directo y pedí que te atienda el REY DE LA NOCHE, el SEÑOR Carlitos Rubio!

Yo me manejaría de esa manera. Son solo consejos de un salame que algo recorre esa zona, después contame como terminó la noche.

PD: Madahos es un lugar para conocerlo aunque no vallas a llevarte a nadie, pero si es costoso, tenelo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta salida en recoleta

 

creo +3000 pesos por una noche creo que esta fuera de lugar y especialmente si la hay alguna duda de la calidad del servicio asi que madahos esta fuera de consideracion pero bueno creo que ya tengo un poco mas claro el panorama y mañana voy a seguir su recomendaciones y un poco sexto sentido a ver que tal me va y les cuento la experiencia luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas