Jump to content

posibles callejeras en nazca y albarellos?

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días queridos compañeros!!

 

Les comento que en la noche de ayer (entre 21 y 22hs) pase por nazca y albarellos, volvia de mi encuentro con cheli (hice una xp), y para mi sorpresa me encuentro a punto de doblar a la derecha ,para albarellos; mirando para la derecha veo a 2 chicas (aprox. 20 años) con unas calzas :afirmar:, asi como leen. Esos totos se merecen un :aplausos:. Se imaginan que lo que menos mire es si venian autos.

Pero mas grande fue mi sorpresa cuando mire para la vereda de enfrente y vi otras chicas mas con shorcitos cortos y ajustados.:004::004::004:

Habia una, bajando la vereda y casi en la avenida. Mamita, como comia trapo esa cola.

 

Ahora mi pregunta es:

Empezaron a aparecer chicas que trabajan en esa calle? porque la semana pasada anduve por esos lados y no vi nada. O fue mi imaginacion?

 

Amigos!! quizas fue la suerte del momento y fue algo para deleitar los ojos pero si alguien sabe de que esas chicas paran ahi y que laburan. Avisen porque me queda mas cerca que flores. Yo soy de Boulogne.

 

Un abrazo y espero info.

 

Disculpen si esto no va en callejeras, porque no puedo afirmar que lo sean, pero no sabia en donde ponerlo.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: posibles callejeras en nazca y albarellos?

 

Un par de veces pase por la zona y vi que habia actividad, pero otras veces no vi nada. Seria bueno que algun conocedor de los movimientos locales comente algo.

Asi es compañero!! espero que algun alma piadosa nos confirme.

Yo tambien soy de pasar casi todos los sabados por ahi pero recien este sabado vi ese fabuloso especta"culo".

El proximo sabado dare otra vuelta para confirmar.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: posibles callejeras en nazca y albarellos?

 

entonces compañero!! usted dara la posta!!

Saqueme esta duda que tengo porque si estan esas chicas, que deleite que vamos a tener.

Para colmo estan buenas las 5. Ojala sea verdad

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: posibles callejeras en nazca y albarellos?

 

se que el tema es viejo, pero vale tirar la posta...soy del barrio, paso por ahi casi todos los dias y no hay nada a ninguna hora, no pierdan tiempo...por la zona hay muchos grupitos de chicas que salen vestidas asi a la calle, nada mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: posibles callejeras en nazca y albarellos?

 

se que el tema es viejo, pero vale tirar la posta...soy del barrio, paso por ahi casi todos los dias y no hay nada a ninguna hora, no pierdan tiempo...por la zona hay muchos grupitos de chicas que salen vestidas asi a la calle, nada mas que eso.

 

Gracias compañero!!! ayer no pude pasar y pensaba darme una vuelta por ahi.

 

Pero creo que al haber muchas chicas que salen asi vestidas, creo que no estaria mal jugarsela, de 100... 1 seguro agarra viaje.

 

Mas si no tiene guita para el bailongo

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: posibles callejeras en nazca y albarellos?

 

Gracias compañero!!! ayer no pude pasar y pensaba darme una vuelta por ahi.

 

Pero creo que al haber muchas chicas que salen asi vestidas, creo que no estaria mal jugarsela, de 100... 1 seguro agarra viaje.

 

Mas si no tiene guita para el bailongo

 

 

No te hagás ilusiones, yo paso permanente por ahí y esas pendejas son justamente de reunirse para ir a bailar. Además, justamente son pendejas, y si te acercás a ellas te puede caer la Metropolitana, y esos tipos recorren el barrio por los últimos casos de ataques sexuales que hubo en la zona, y son menos tratables que los de la Federal. Así que mejor rumbeá para otros lados, como por ejemplo Parque Sarmiento.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: posibles callejeras en nazca y albarellos?

 

Paso asiduamente los dias de semana y jamas vi nada, las pendex puede ser como bien dicen un grupete que se junta para ir a bailar al boliche de Nazca y Mosconi, ex San Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas