Jump to content

Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches señores!!

 

Agradezco a Lokureado por compartir su xp y por la data que me dio.

 

Quiero contarles con la chica de las calzas blancas. Estaba con otras chicas, me anime y pare. Pregunte precio, se acerco una morocha, tez blanca y unas gomas. Como que ya queria subirse al coche, me paso precios y le dije: OK! pero llama a tu amiga (la de calzas blancas). Solo la vi de espaldas pero ya entiendo porque se pone de espaldas, porque la cara no le ayuda.

Quede embobado con ese culo, le dije, vamos y se subio de una.

Estaba enfilando para el teloh de Yerbal y ella me dice: vamos al de media cuadra, por lo que tuve que retomar por la avenida Rivadavia y volver a R. Falcon para ir al hotel Mansion Doree (les aviso que el hotel esta promocionando sus propias tarjetas de descuento), yo ya la pedi.

Sigo con la xp, page una clasica ($90, pero con la tarjeta vip me descontaron $10).

La chica me conto que es dominicana, muy buen onda. Nos reimos bastante.

Ya en la pieza, volo la ropa, besos a full y cuando vi ese culo lo empece a apretar, caricias a la hermosa conchita (bien depilada)

Me pidio que me saque todo. Me puso en bolas, me masajeo un rato la japi y cuando la tuve bien dura, encapucho.

Me acosto en la cama, se me monto y creo que la que estaba caliente era ella y yo era el gigolo. Me violo, se mojo 2 veces y a los 30min de bomba y bomba... largue los pibes en el latex.

Se dejo meter dedo, le chupe las tetas, se las mordi. Le hice de todo a esas tetas.

Estuvimos 30 min., al preguntarle cuanto era, me dijo: dame lo que quieras. No lo podia creer! volvi a preguntar y me dijo lo mismo: dame lo que quieras.

Le di $100 por la buena onda, por no fingir porque se mojo y porque se banco que fueramos a otro telo que no es el que ella queria.

Muchachos!! tengo el cel y me autorizo a pasarlo.

 

tabla:

Cara: 5 ( no es su fuerte ) es dominicana. Me dijo por donde vivia pero no me acuerdo. Esta a 40min de donde para.

Tetas: 6( lindas, chupables y calentonas al tacto, jaja )

Culo: 10 ( Con decirle que me quede con ganas de romperle el orto, no se si lo entrega pero se dejo apretar y meter dedo. )

Pt: - ( No hice uso pero por la forma que besa, debe de hacer un flor de pt)

Gift: 100$ ( me dijo que le de lo que quiera)

Garching: Me cogio ella, mejor dicho... me violo. Se mojo 2 veces y yo acabe una vez.

Relojea: para nada, si fuera por ella, seguiamos.

Besos: Besos a full y lengua.

Piel: Morena

Piernas: 6, tiene algunas varices

panza: con decirles que crei que estaba embarazada, usa una faja. Cuando le pregunte si estaba embarazada, me dijo que no... es su panza.

Lugar: hotel Mansion Doree ($90, clasica pero con tarjeta vip me salio $80)

Cel: lo tengo para el que quiera un señor culo, aclaro... la cara no le ayuda.

 

Perdon por lo extenso de la xp pero queria detallar lo mas que pueda. No pongo de todo lo que hablamos y algunas cositas mas porque termino de escribir mañana.

 

P.D.:Les cuento que habia 2 chicas mas de piel blanca y les quiero entrar. Una de las chicas me dijo $150, con cheli me salio mas barato. jaja!!

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Buena xp! .. en que momento para esta niña??? saludos y felicitaciones..

 

Gracias DR.

 

Le comento que por data que me pasaron, la chica empieza a partir de las 19hs, ni idea hasta que hora, quizas hasta las 23.

 

Si quiere estar seguro que la va a encontrar, me pide cel por mp y se lo paso.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Señores!! ayer la vi a cheli!! esta junto a una rubia que tenia unas calzas para el infarto, vi tanta carne ayer, que me gustaria quedarme a vivier en flores. Asi por lo menos quizas... puedo hacerme amigo de algunas de las chicas y me sale un poco mas barato.

:risa:

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas