Jump to content

4 Manos con Gabi y Luli !!!

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4372-3822 Gaby - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Luly - 15-3388-1120 - Masoterapia teraputica - Masajes en Baires

 

Edificio re-gatero ( parece el botánico) en RP al 500, 2do. piso.

 

Tres gabinetes chiquitos, pero con A/C, uno con tatami.

 

masajes sensuales, una en piernas y la otra en torso. Bueno, no ahhhh, pero bien, un 7.

 

Viene el DV mas o menos a los 30 mins y siguen masajeando, hasta llegar al muñeco. Preguntan si sigo con relax o quiero algo más: ya venía con la idea de algo más, sin llegar a todo, ya que a esta altura del partido llevaba gastados $ 200. Sugiero una propi por un RM cariñoso, meto manos, algun besito con Gaby mientras Luly me hace caritas de guacha, para calentar.

Estallo y listo. Limpieza, propi y a volver por una a la vez, hay garchin, supongo que el combo costará $ 300 ( masajes $150 más $150 garchin)

 

Muy buena Luly, alta, buen lomo, buenas gomas, y lo más importante, es de la tierra de Valderrama. :pirate: Gasto total $ 200 con RM a dos manos, y $ $ 50 c/u de propi. Bien ganados.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 Manos con Gabi y Luli !!!

 

Buen aporte Olaf.

La pasaste bien lástima que por el gift no pudiste darte el gusto de un postre más sabroso.

Por las fotos me gusta más Gaby.

El lugar es el mismo donde está Vero de la que se ha hablado bastante últimamente.

Saludos

 

 

Si pudo haber dado el postre, porque eran $ 200 el cuatro manos, pero RM con una sola. La otra se iba. Pero como soy un gentleman, quise compartir el amigo con ambas, y por eso les di una propi a c/u. Para mí, Luly está más que apatecible. Tiene una carita angelical / diablita que me mata.

 

Gaby es más piba de barrio pero carnes firmes. Aprovechen que la promo inauguración es por Julio.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 Manos con Gabi y Luli !!!

 

No, dije que a los 30 mins de masajes sensuales vino el DV y luego tras varios mins. vino el tema del Relax. Me expresé mal.

 

Igual, no seamos ingenuos, nunca llegas a la hora - Medio que llegás, entre que pasas al baño a echar un cloro, arreglan la camilla ( la tapan con una sábana o toalla, te acostás, y empiezan, pasan 10 minutos mínimo)

 

¿O no? Creo que en todos lados es igual.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas