Jump to content

Nancy ó Nanci de Platynum en el Centro

Valorar esta discusión


lmogul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! A raíz de la XP que publicó la semana pasada el compañero Píndaro, anadaba con ganas de visitar nuevamente a Anahí, pero como no me contestaba el teléfono probé con su compañerita Nancy quien me atendió al primer llamado, buena onda, arreglamos y a la media hora ya estaba tocando timbre en el depto que ambas comparten en Marcelo T al 900. Me abre desde arriba y entro. Portero caracúlico charlando con una vecina, ni saluda.

 

Ascensor hasta el piso 11, pequeño timbrazo y me abre la puerta Nancy luciendo un conjuntito muy sexy y una mini que cubría poco y nada. Primera impresión: muy linda, no me convencían mucho las fotos pero se nota que no es muy fotogénica, tiene rasgos bastante poco comunes, una belleza exótica diría yo... Tremendo beso de bienvenida y derecho a la pieza.

 

Describí el depto en una XP anterior con Anahí, no me gusta pero ya me estoy acostumbrando…

 

Ya en la habitación y luego de franelear unos minutos más, me pregunta cuánto me voy a quedar. Una hora respondo y le entrego el gift acordado telefónicamente.

 

Va al baño y vuelve enseguida, luego paso yo, hay unos tachos en la bañera que impiden su uso, en fin… vuelvo al cuarto y me recibe con un tsunami de besos muy buenos, lengua a full, como a mí me gusta. Sin dejar de besarnos se va desvistiendo y déjenme decirles que esta chica tiene un lomazo bárbaro, no tipo vedete sino bien estilizado y con muy buenas curvas. Hermosas lolas naturales, ni grandes ni chicas, un placer para la vista y el tacto. En las fotos parece medio culona, pero no es así, tiene un culito divino, bien redondito. Buena cintura y nada de panza. Piel muy suave, acorde a los 21 añitos que declara. Pelo lacio con claritos, lindo corte. Le calculo 1 metro 60 y pico.

 

Hace 2 meses que está en Bs.As. así que el acento guraní es total, incluso me pareció que algunas expresiones porteñas todavía no las termina de entender…

 

Volviendo a la acción, de tanta franela el amigo ya andaba asomándose fuera de los boxer cosa que la nenu aprovechó para arrodillarse y propinarme un excelente pete sin, con poco uso de manos y mucha saliva.

 

De ahí a la cama, encapuchamos y al hacerlo se le zafa el pilotín pegándole al amigo un terrible gomazo en la cabeza… qué dolor! y la muy HDP cagada de risa, y bueno, yo también, la guacha tiene tan buen humor en todo momento que termina contagiando…

 

Arregladas la cosas, comenzamos con ella arriba, muy bien no entraba así que cambiamos a misionero, previa degustación de su sabrosa almejita, bien depilada y sin olores, pareció disfrutarlo mucho. Es algo estrecha pero todo bien, luego del misionero, patitas al hombro, perrito, y entonces le pregunto por el *, me dice que sí pero despacito… Ok, un poco de crema y adentro sin problemas, despacio al principio y con todo al final, no aguanté más y se fueron los pibes…

 

Limpieza con rollos de cocina, pido una Coca y me fumo un pucho mientras conversamos abrazados y entre besos. Entretenida charla, me contó de sus planes, juntar plata y volverse al Paraguay en un par de meses (LPMQLP)… entonces interrumpe mi jefe que no sé que mierda quería, después mi jermu que directamente no atendí, y cómo ya se estaba haciendo la hora pasé al baño, me lavé, me vestí, y emprendí la retirada con ganas de volver pronto por más…

 

Y acá va la tablita:

 

Barrio: Centro, Marcelo T y Pellegrini.

Lugar: 5, la habitación zafa, el resto…

Edad aparente: 21

Actitud: 10 puntos, a nada dice que no…

Onda: 10, supersimpática en todo momento. Muy dulce y a la vez caliente como una novia en celo.

Bucal: 8, sin, no pregunté si hasta el final, calculo que sí.

Cara: 7, atípica pero linda, hermosos ojos y sonrisa.

Lolas: 9, hermosas, muy buena forma y tamaño.

Cola: 9, divina, y la entrega…

Cuerpo en gral.: 9, muy armonioso.

Relación con las fotos: 80%, en persona es más linda, por donde la mires.

Besos: 10, los que quieras, no afloja ni un segundo…

Garching: 8, buena acción y ritmo, gemiditos y mirada cómplice.

Relojea: no lo noté.

Cobra por adelantado: sí.

Gift: 250 la hora, completo, interesante relación costo/beneficio.

Reincidencia: seguro, y pronto, no sea cosa que abandone el oficio antes y me deje con la ganas…

Link: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Nanci.htm ó http://www.platynum.com.ar/Modelos/Nancy.htm

Calif. Gral.: 10 puntos. Esto es bien subjetivo, pero en lo personal, suelo tener experiencias positivas sólo si la niña logra convencerme de que realmente tiene una ganas bárbaras de que me la garche, caso contrario, no funciono bien. En este aspecto Nancy es destacable, aprueba la materia con honores y más no puedo pedir. Sé que para algunos la cosa pasa por otro lado, por eso lo aclaro…

 

Saludos y hasta la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Nancy ó Nanci de Platynum en el Centro

 

Gracias por actualizar data de Nancy, en gral tiene buenas XP. A mí no me cierra la jeta, sé que es lo de menos, pero ya que estamos...

 

Es cierto lo del depto, la pieza está bien (él cuadro de la Selección Paraguaya!!!), el resto safa...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy ó Nanci de Platynum en el Centro

 

Gracias por compartir xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy ó Nanci de Platynum en el Centro

 

Felicitaciones, excelente información, trataremos de probar a ambas, ocurre algunas veces que donde uno encuentra belleza otros ven fealdad, una vez un tipo me dijo que Anita Touché era el dos de Cambaceres, sin embargo a mi me encanta su cara.

Gracias por compartir la xp.

Nepo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy ó Nanci de Platynum en el Centro

 

Felicitaciones, excelente información, trataremos de probar a ambas, ocurre algunas veces que donde uno encuentra belleza otros ven fealdad, una vez un tipo me dijo que Anita Touché era el dos de Cambaceres, sin embargo a mi me encanta su cara.

Gracias por compartir la xp.

Nepo.

Excelente comentario que define muy claramente las diferencias de gustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy ó Nanci de Platynum en el Centro

 

Creo que voy a visitarla a la brevedad.

 

¿ Hay que llamarla con anticipacion o se puede tirar un lance llamando un rato antes ?

 

Yo la llamé un rato antes, tipo 9:30 AM y arreglamos para las 10. Así de fácil...

Espero que la pase lindo!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas