Jump to content

La nueva blue??

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PELUQUERIA EN AVDA CORRIENTES 816 mas o menos en la cuadra y vereda de Cuartetas,NAciones etc.....donde habia un tugurio estafa turistas.

Corte de pelo 50.00$ " hay algo mas?" pregunte

LO arreglas con la peluquera, me contesto uno de la puerta

Aceptan VISA DEBITO

 

Yo me corte hace poco....alguno con melena se puede inmolar....si no cuando me crezca pasare....

 

atte

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La nueva blue??

 

Como va colega paso por ahi a veces pero no detalle.igual esperare que algun colega se inmole.Ernie como va tanto tiempo mire que la pelu blue me trae lindos recuerdos del 2011 lastima que el mercenario de graña arruino todo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La nueva blue??

 

el algo mas parece ser PETERETE O GARCHING

 

INSISTO:SI HAY ALGUNO MELENUDO QUE NECESITAQ UE VAYA....YO ME CORTE HACE DIAS EN EL BARRIO....SI NO,YA ME INMOLARE

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La nueva blue??

 

Nuuuuu... que se anime otro, che.

A ver si además del pelo nos cortan otra cosa.

Es un tema peligroso, por eso yo no iba a la famosa Blue.

Salutti.

 

 

Vaya amigo, ud esta en ABC1 , y un recorte de bucles, le sentaria bien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La nueva blue??

 

Al colega del nick dificil,hoy andaba con traje de indiana jones y me paro 2 veces en el lugar que ud consulta luego de esquivar pendejos y madres copando toda la vereda y calles por las vacas de inverno.Malas noticia primero bajo y arrugo,luego me decido y entro me atiende una chica que esta en el mostrador como recepcionando le digo veo el cartel de masajes sensuales estoy un poco contracturado ah si pero la chica no vino hoy mmmm tiene pinta que no pasa naranjada ni para masajes,ni para rm ni para nada.Al colega Dunga fugazetta con rm tampoco jua jua y hasta para corte no habia nadie le veo poca vida hasta pseudo pelu blue.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas