Jump to content

Experiencias del 17F

Valorar esta discusión


hijoetigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno como comente en otro post trabajo bastante en baires y aprovecho mi tiempo libre para descansar y gatear...

Normalmente paro en un hotel de once en diagonal a miserere y despues de cansarme que me acuesten con los precios ya que pedia a recepcion que me manden alguna puta a la habitacion y hay cometa... busque en google jejeje y di con el 17F, oh sorpresa eran las mismas putas que pagas a $350 pero por $160... La primera que llame fue a Maggi, lindas y grandes tetas, cuadradona de cuerpo, buen pete sin hasta el final, bastante piola, garchando nada del otro mundo, concha chiquita... No labura mas...

Despues llame a Karen, antes de que se hiciera las tetas y la lipo, asi que de cuerpo estaba bien, buen ojete y bien durito, entregaba *, besos, buen pete sin hasta el final, buena onda y predisposicion, media duranga en el garching pero va como trompada...

Siguio Laury, mas grandota, lindas tetas y abundantes, muy buena onda, buen pete sin y hasta el final, algunos besos, garche normal, presta el * y hace masajes sensuales...

Tania, muy buen pete sin y hasta el final, buena onda, simpatica, no enrtega el rosquete, pero garcha muy bien, lindo cuerpito flaquito, nada de tetas pero lindo toto, muy piola la flaca y salvo por el rosquete no le dice que no a nada...

Belen, bueno nada que ver con las fotos, esta pasadita de peso, asi que no me la garche, eso si, me pego una tirada de goma sarpada, mucha baba, saliva, se la traga casi toda y lagrimea, con mano sin mano le pedi que se trague la chechona, me la mostro en su boca y despues trago, bien guarra y todo el tiempo mirando con cara de putita, tambien lindos masajes, muyy piola la mina...

Trio con Belen y Tania, madre mia como me hice chupar la poronga, a morir, tambien le di un poco en cuatro a tania y despues me descargue en la boca de belen, masaje a 4 manos, besos y demases...

Trio con belen y mar, tambien me hice fumar la chota por ambas, mucha baba y lengua entre ellas, ams ninguna me gustaba fisicamente asi que fue pete a morir, segun mar no hacia ni habia hecho hasta el final, asi que en medio del quilombo le largue la prole en la truchay aca no paso nada ejeje.

Bueno no entro en detalles sino escribo un pergamino del 17F, digamos que la relacion precio servicio esta bien, algunas minas esatn lindas y otra no, pero son gauchitas gauchitas, 1 hora al hotel $200 con taxi y todo, convinado con duquesa $400.

Bueno espero a alguien le sirva el relato, saludo camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencias del 17F

 

gracias colegas y espero les sirva de algo, es una opcion mas para cuando uno anda medio corto de recursos y se quiere echar un buen fierro...

hay varias bajas por lo que alcance a ver en la pagina, Laury es una, Maggi, Erica, y otras mas que no probe... pero tambien hay nuevas y una que me dijeron esta buena y se presta es la colombiana Camila

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas