Jump to content

Angeles...?

Valorar esta discusión


kasparov

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo que me anima a escribir este mensaje es la bronca atragantada.

Me gustó la XP que refería a Amarena de Gemidos y me mandé al PV de Mendoza y Vidal, previa llamada en la que Bianca me dijo que estaban ella, Sabrina y la buscada por mi con el nombre de guerra del lugar ( Luna creo)

Cerca de la hora pactada llamé para avisar de una demora de 5 minutos, me volvió a atender Bianca, que por supuesto ni me registraba pese a la "reserva".

Llegué, espera incómoda al lado de la verdulería ,soy recibido por Bianca.

Efectivamente era la de las fotos del PV, pero después de darle la teta a su nene de tres meses. Y ponerse una minifalda.

Me recibió con la misma onda con la que un policía te hace una boleta. Había una chica más, una rubiecita flaquita. La que yo buscaba no estaba.

Le pedi que me presentara a la flaquita, edad aparente 17, que parecía no entender nada de lo que le decía. Le pregunté si el servicio era completo y me miro como si le estuviera hablando en chino. La flete y retomé la opción Bianca, apostando a remontar la mala onda.

Pago una hora (gil yo) y me dice ponete cómodo ya vengo...

10 minutos de comodidad hasta que apareció.

Algunas frases:

Yo la novia no hago.

No hace falta apretar tan fuerte (la teta)

No te pongas saliva ( en el dedo ), entre otras desalentadoras anclas que fué tirando, hasta que mientras me estaba pajeando (a mi pedido) me pudrí, levanté campamento y me fuí, donándole el regalito, que asumo jamás me hubiera devuelto.

Si bien la onda es un "laburo" de a dos, todos tenemos un mal día, la mina estaba resfriada, y todos los motivos que hubiere para su comportamiento...

me parece que se merece que difunda lo pobre de su servicio.

Inevitablemente estoy también describiendo lo pelotudo que fuí.

Que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas