Jump to content

Consulta sofi tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Consulta sofi tm

 

El lugar es un depto. en Suipacha 6xx, el conocido edificio frente a Rentas.

A la niñá "aún" no la conozco.

Lo único que me hace dudar es que dice "fotos provistas por la masajista".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sofi tm

 

Mmm..naza/ paula...no es el rostro de ella por mas que este tapado..ademas no se habia retirado.??

 

Enfrente a rentas hay dos deptos uno sobre viamonte y otro sobre suipacha...el de viamonte conoci un depto cuando atendia celeste y su gran pt.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sofi tm

 

alguien que conozca el lugar? el servicio? llame y me pasaron $ 300 la hora en tatami si a parte de esto hay adicionales creo que la tarifa puede complicarse. Seria de suma importancia alguna data ya que es alto el costo para pegarse un piletazo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sofi tm

 

Compas pase ayer...era la primera vez que iba ellugar queda en suipacha y viamonte edificio frente a rentas, sobre suipacha piso 9...nunca habia ido...

 

El lugar tiene dos gabinetes chicos, los dos con tatami, baño amplio el lugar es limpio, la chica mmm...es dulce simpatica...no es guaaa...si tiene una cola muy linda...es pendeja debe tener 21..22..años no mas..pelo largo morocha, tez oscura, no se si es oriunda de paraguay..o alguna provincia cercana, no le pregunte.

 

Los masajes sensuales buenos.safan..no es guaaa...pero tampoco es una pasacrema.!!!

 

Pt sin...hasta el final...se deja tocar sin problema..

 

El regalito..$ 250..por masaje y pt sin..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas