Jump to content

EL ORO ES PARA....Brisa

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señoras y señores, con mis humildes 21 años, de los cuales llevo 5 gateando puedo decir que estoy ante la presencia de mi nuevo ingreso al top 5 o incluso al top 3...y seguro que por lo menos desde hace 2 años no tengo un garche PAGO tan bueno...porq gratis tuve del mismo nivel, pero pocas veces mejor.

La historia es asi...hoy jueves a la noche anduve por pampita..con 650 pesos buscando ser gastados aqui, en envidia o brut.

Situacion de pampita: 1 de la mañana, MUCHISIMA GENTE...3 minas q safaban...una llamada paula, la otra micaela y la otra brisa...

yo iba a por paula o micaela porq no tenia idea de la existencia de brisa...hsata que me cruzo a esa morocha de flequillo mientras tomaba mi champagne...y le pregunto: como te llamas??...brisa y vos?...sebastian, te hago una pregunta porque no te quiero hacer perder tiempo...por 500 que hacemos??? y me dice...mira el arancel es de 400 media hora, todo con...entonces le digo ok...si te doy una propina puede ser 40 minutos y bucal sin??? y me dice OBVIO...asi que agarre viaje y me fui...

conversando en el camino me conto que tiene 21..yo al estar trajeado fui desnudado y me saco la corbata y se la puso ella y me hizo un pequeño baile y me calento como NUNCA EN LA VIDA....me la chupo excelentemente...y mientras me contaba cosas que hacia en el boliche pacha que me re calentaban...

al instante se pone en 4 y me pide por favor que le de...luego se sube arriba y mientras me la tranzaba me cojia y se acariciaba...lo que me pudo e hizo que acabe coomo nunca, ademas de sentir una muy estrecha concha...

tablita:

Edad: 21

aparenta: 19

cara: 10

tetas: 9 porque estan operadas

cuerpo: 10 flaquita y modelada con tatuajes

cola: 10 perfectita

reincidencia: toda la vida

relojea: no para nada

pete: si la covences de hacerlo sin 10

garching: 7 su deficit porq la tiene chiquita

onda: 100000000000000

 

yo siempre siento culpa de gastar asi la guita, esta vez no jaja la verdad lo mejor de pampita...desde barbi del 2009 aunque tiene mas onda esta...sino recien se puede comparar con la heidi de pampita de 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EL ORO ES PARA....Brisa

 

Señoras y señores, con mis humildes 21 años, de los cuales llevo 5 gateando puedo decir que estoy ante la presencia de mi nuevo ingreso al top 5 o incluso al top 3...y seguro que por lo menos desde hace 2 años no tengo un garche PAGO tan bueno...porq gratis tuve del mismo nivel, pero pocas veces mejor.

La historia es asi...hoy jueves a la noche anduve por pampita..con 650 pesos buscando ser gastados aqui, en envidia o brut.

Situacion de pampita: 1 de la mañana, MUCHISIMA GENTE...3 minas q safaban...una llamada paula, la otra micaela y la otra brisa...

yo iba a por paula o micaela porq no tenia idea de la existencia de brisa...hsata que me cruzo a esa morocha de flequillo mientras tomaba mi champagne...y le pregunto: como te llamas??...brisa y vos?...sebastian, te hago una pregunta porque no te quiero hacer perder tiempo...por 500 que hacemos??? y me dice...mira el arancel es de 400 media hora, todo con...entonces le digo ok...si te doy una propina puede ser 40 minutos y bucal sin??? y me dice OBVIO...asi que agarre viaje y me fui...

conversando en el camino me conto que tiene 21..yo al estar trajeado fui desnudado y me saco la corbata y se la puso ella y me hizo un pequeño baile y me calento como NUNCA EN LA VIDA....me la chupo excelentemente...y mientras me contaba cosas que hacia en el boliche pacha que me re calentaban...

al instante se pone en 4 y me pide por favor que le de...luego se sube arriba y mientras me la tranzaba me cojia y se acariciaba...lo que me pudo e hizo que acabe coomo nunca, ademas de sentir una muy estrecha concha...

tablita:

Edad: 21

aparenta: 19

cara: 10

tetas: 9 porque estan operadas

cuerpo: 10 flaquita y modelada con tatuajes

cola: 10 perfectita

reincidencia: toda la vida

relojea: no para nada

pete: si la covences de hacerlo sin 10

garching: 7 su deficit porq la tiene chiquita

onda: 100000000000000

 

yo siempre siento culpa de gastar asi la guita, esta vez no jaja la verdad lo mejor de pampita...desde barbi del 2009 aunque tiene mas onda esta...sino recien se puede comparar con la heidi de pampita de 2007

 

Felicitacoines Seba...

 

Hace varios años que voy a Pampita, pero a esta niña no la conozco, o al menos, no le presté atención.. Es nueva? Ultimamente, hubo mucho recambio en Pampita..

 

De Pampita, de las que siguen trabajando, te puedo recomendar a Silvina, una paraguaya tremenda, rubia de pelo largo, con lolas grandes y cola bien parada, cuepo tipo vedette, muy linda de cara (entre 25-28 años). Es una de las que más labura.

 

Lamentablemente, no trabajan más Angeles, Atonella y Virginia. Siguen Tamara y A veces Coli.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: EL ORO ES PARA....Brisa

 

pampita no es mi estilo , muy quilombero , no hay intimidad, es tipo dolis , la diferencia es que te cobran el doble!!........por eso cuando no tengo guita voy a dolys:chillando:

 

Se ve que no vas seguido a ningún lado porque Dollys cerró hace años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas