Jump to content

privado montevideo y tucuman

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, a este privado lo conoci hace mas de 6 meses, fui 2 veces y la pase bien, pero esta vez la xp no fue buena, paso a contar:

llame por esta mujer

Ariana | 4375-0434 | Microcentro

 

toco timbre y subo, no hay porteros

subo al ultimo piso y la recepcionista me presenta a 2 mujeres disponibles

la primera en presentarse fue ariana que esta muy linda pero bastante fria en la presentacion y la segunda fue mariana, asi se llama en el pv pero no puedo encontrar las fotos, que me gusto y fue muy simpatica y la eleji

abono los $250 a la recepcionista por media hora

el lugar es medio pelo, el baño esta en la punta y el agua es fria, con eso digo todo.

entro al cuarto, nos dimos unos besos, tocadita de tetas culo, me manoteo la pija, y empezo con un bucal bueno, enfundo y el tema fue cuando se puso en cuatro, la higiene no era buena por lo que cambiamos a misionero y pude descargar, una lastima la verdad porque es muy simpatica y esta buena pero hay ciertos temas que no paso por alto, sino hubiese sido una muy buena xp

 

cara:8 atractiva y simpatica

cola:8 grande y muy lindo el hoyo

tetas:7

gral:8

lugar:5

reincidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado montevideo y tucuman

 

Que HDP. No podia bidetearse? A veces me parece que cuando tienen mal olor en la boca es porque no quieren dar besos de lengua, que yo creo correcto. Y tambien deben hacer eso con la cajeta para evitarse enfermedades que les pasen por sexo oral. Hay algunas que son muy obsesivas con eso. Igual a esta, le entro hasta con el culo sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado montevideo y tucuman

 

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado montevideo y tucuman

 

Que HDP. No podia bidetearse? A veces me parece que cuando tienen mal olor en la boca es porque no quieren dar besos de lengua, que yo creo correcto. Y tambien deben hacer eso con la cajeta para evitarse enfermedades que les pasen por sexo oral. Hay algunas que son muy obsesivas con eso. Igual a esta, le entro hasta con el culo sucio.

 

no pase con la que puse en el link, pase con otra mujer, que se llama mariana en el pv

la higiene es basico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas