Jump to content

mala XP Emilia de cofradia pirata y masajes.com

Valorar esta discusión


bc549

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con mi mala racha con Masajistas Sensuales y despues de un dia de laburo medio denso, anduve explrando en cofradia pirata, a Emilia, me paso los datos y arregle fui, zona de Belgrano, anuncia como masajista sensual terapeutica pero cuando llamas ya te incluye participacion. Entro al depto, bien ubicado , abre con portero electrico, entro al depto, abre ella, es la de la foto o por lo menos algunas fotos parece ser ella, la desilucion es que esta bastante mas gordita que en la foto (rollos y celulitis en abundancia), el depto adentro no esta muy copado, me pregunta si me quedo cuanto tiempo, ya que estaba ahí le dije 1 hora, me pide el $$ y comienza con el masaje, bueh mano de masajista no tiene, es como que te pasa crema por la espalda, le digo que pasemos a al masaje erótico, no se si será que estaba yo ya cruzado pero no me calentaba ni a palos, me habia mencionado en el anuncio q hacia prostatico asi que le pregunte me dijo que si, probemos a ver si arranco, pero ya con pocas ganas de ponerla, en 20 minutos me liquidó, acabé con el manual a pesar de que le pedi que ya que no iba a tener sexo que por lo menos el relax me lo hiciera mas largo, no me dio bola, dale frotar al amigo, asi que me fui rapidito, otra sorpresa desagradable: ya que sobraba tiempo, le pido ducharme, me dice que no le anda el agua caliente, me da toallitas tipo bebé para que me limpie , de todos modos pase al baño y es de un metro cuadrado, la ducha si anduviese esta arriba del inodoro asi que bañarse alli seria bastante incomodo,

 

cara 8

depto, sin baño

Cuerpo gordi

gomas 7

cola 6 celulitis

 

 

http://www.cofradiapirata.com/Emilia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas