Jump to content

samy la promotora, ni fu ni fa

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad no tengo mucho para contar, luego de varios mensajitos y gracias a un compañero forista que me habilito el celu, arregle para que venga a casa, muy buena onda, muy simpatica, pero el olor a faso y alcohol que tenia me desmotivo un poco, ademas me hablaba como si estuviese, no se si drogada, pero acelerada, o tal vez la mina es asi, es la primera vez que eludo un beso de una mina, no me motivo y de cara tampoco me parecio muy linda, eso si, tiene un lomazo y un lindo culo, voy directo a la tablita.

10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo

Cara: 5,32 no me gusto mucho

tits: 9,93, lindas al tacto, buenos pezones, para nada duras, hechas a morir como me gustan a mi!

ogt: 8,43 en un momento me pregunta que me gusta y me tire a decirle la cola y me dijo, me encantaaaaa y ahi nomas a bombear por la colectora

onda: 8,77 muy buena onda y me hizo reir mucho

PT: 6,0 la chupa raro, me gusto, pero no un wawwwww

gift: $300 la hora en casa

Reinsidencia: no, para eso me pongo de novio

espero haber ayudado

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

hola compa gatero, todo bien, pero onda q faltan algunos datos, por ejemplo:

link, no publica, tiene blog donde poder sus fotos?, x donde se encontraron, q compañero le paso el celu, etc...

 

igual, parece q tan mal no la paso!!!, jaja. le mando mp, y me pasa data, por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

hola compa gatero, todo bien, pero onda q faltan algunos datos, por ejemplo:

link, no publica, tiene blog donde poder sus fotos?, x donde se encontraron, q compañero le paso el celu, etc...

 

igual, parece q tan mal no la paso!!!, jaja. le mando mp, y me pasa data, por favor!!!

gracias amigo, no publica en ningun lado, me la paso un cumpa, data por mp, hace zona de capital y zona norte, si necesitas algo mas, con gusto, saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

Por la descripción q da el colega creo q se trata de esta Samy: Samy 28 Años, Autentica promotora de TC. Encuentros en hoteles y domicilios Z/NTE | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos

 

Yo estuve con ella varias veces (algunas las relaté) y la verdad q yo la pasé muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

Lamento los malos aspectos de la xp. En lo personal no conozco a la dama en cuestión pero mi experiencia me dice que hay chicas que deben visitarse en el primer horario y la situación cambia completamente. Solo tengo citas nocturnas con chicas que conozco un poco mas profundamente y se que no tienen vicios.

De todos modos parece que mal no la pasó....

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

O sea q cuando te hablaba no solo tenia aliento a pucho sino que tambien a alcohol..??

 

Ah bueno... habra tomado bastante para ya exalar alcohol.

 

Mejor suerte la proxima.!!!

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

Yo estuve con ella hace poco y comparto lo del olor a cigarrillo.

En mi caso NO ME GUSTO ni el oral ni la cara ni la EDAD.

Para mi supera los 35 años o sera que la vi despeinada y poco prolija.

Tiene varios tatuajes que a mi personalmente me gustaron pero me dejo sabor a poco , la cola me parecio normal. Lo mas rescatable son los pechos.

 

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

Yo estuve con ella hace poco y comparto lo del olor a cigarrillo.

En mi caso NO ME GUSTO ni el oral ni la cara ni la EDAD.

Para mi supera los 35 años o sera que la vi despeinada y poco prolija.

Tiene varios tatuajes que a mi personalmente me gustaron pero me dejo sabor a poco , la cola me parecio normal. Lo mas rescatable son los pechos.

 

Sls

 

 

Un -10!

 

a los 10 minutos de entrar al telo, le dije q nos ibamos. NO ME GUSTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa

 

Por la descripción q da el colega creo q se trata de esta Samy: Samy 28 Años, Autentica promotora de TC. Encuentros en hoteles y domicilios Z/NTE | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos

 

Yo estuve con ella varias veces (algunas las relaté) y la verdad q yo la pasé muy bien.

Saludos

 

 

Hola gente, se puede confirmar si es la niña que menciona el colega Vikingol ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas