Jump to content

XP Nicole "La azafata" ex-TM

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Antes que se me pasen los detalles les paso a contar mi version de mi ultimo encuentro con Nicole. La verdad es que bastante se escribio de esta chica cuando publicaba en TM asi que es cuestion de leer lo que hay dando vueltas pero sumo una mas que es mas nueva, nada mas.

Es hiper dificil de encontrarla debido a que esta atendiendo muy poco, algunos dias puntuales y en horarios a definir por ella.

 

Depto: chorizo, comodo, entrando es como un pasillo largo pero ancho donde a la izq. vas viendo los distintos ambientes que tiene adicionalmente al baño y otro lugar que esta tapado con cortinas, que vendria a ser la sala de espera de ellas (Nicole comparte el depto con otras chicas que entiendo son las que estan mas asiduamente ahi).

Sin ser lujoso esta todo bien puesto. Tiene dos salitas de masajes sensuales (una mas chica, la del medio, y otra mas grande al fondo), cada una con su respectiva camilla. Generalmente ella usa la del medio.

 

Ella: en este punto voy a dar mi opinion mas objetiva ya que no soy de los que de una califica a la mina como "de dié" porque sea de mi gusto personal.

Ella es una chica que debe de andar cerca de los 26/27 años a mi entender, mina muy centrada, que sabe perfectamente lo que hace, lo que le gusta y lo que no. Se puede charlar de lo que sea. Basicamente, es una compañera de facultad para los que hayan tenido la oportunidad de cursar una carrera.

Fisicamente es muy agradable a la vista, de esas minas que en la calle te darias vuelta para ver porque se nota que debe de portar un lindo culo. No es modelo, es mas bien una mina de barrio bonita, o por lo menos esa es mi apreciacion.

No es alta, tampoco muy bajita, debe de estar en 1,63 aprox.

Es de usar pantalones y remeras ajustadas, sabe que tiene una cola llamativa y lo usa a piacere. Es de pelo castaño, ojos marrones y cuerpo armonioso (espalda mas bien chica, tetas acordes y un poco mas ancha abajo pero todo con suma armonia).

Debo reconocer que la primera vez que la vi no me parecio linda mina, lo que pasa es que tenes que tratarla, tiene unos ojos muy lindos a mi gusto y una sonrisa que acompaña, cosa que la hace muy interesante, pero repito, no es una mina que te llame de primera por lo hermosa que es.

 

Accion:

1.- Los masajes de ella son buenos. Punto. Mas alla que mas de uno no vaya por ellos, sugiero que por un rato desistan de pensar en ponersela y que se entreguen a los masajes...van a disfrutarlos realmente.

2.- Estimo que el con o sin del pete dependera de ella en el sentido si lo hace con o sin. Soy de pedir con pero ella me lo hizo sin la primera vez que fui.

3.- Ella te lleva al garche directamente. Las veces que estuve la pase muy bien. Siempre fue en la misma posicion, con ella apoyada sobre la camilla boca abajo.

4.- A criterio personal creo que es una mina que reacciona en base a la forma en que le hayas caido. Si bien no he leido malas xps me parece que el diferencial con ella es la forma en que se entrega al garche...este punto es la diferencia que yo veo con el resto, es una mina que se prende sin problemas si le gustaste, mas alla del profesionalismo.

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 8,5
  • Cuerpo en general: 7,5
  • PT: 7,5
  • Besos: 7,5
  • Garching: 8
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: seguro
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $200 por relax + manual...ese es el oficial, ahora, yo estoy pagando 3 rocas por todo concepto pero la conozco asi que no se si es conmigo o al publico gral

Espero que aporte algo adicional.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nicole "La azafata" ex-TM

 

Muy buen aporte Maxirex.

Has disfrutado de una de las mejores.

La conocí en R. Peña cuando comenzó en lo de Yael.

Siempre la pasé muy bien, tuvimos muy buena onda y bastante química.

Tuve muchas reincidencias inclusive en momentos en que no estaba trabajando.

Hace mucho que no la veo pero tengo muy buen recuerdo de ella.

A los moderadores: como Nicole es masajista sensual creo que este post se debe pasar al subforo correspondiente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nicole "La azafata" ex-TM

 

Smurf, gracias por los mp, clarisimo todo....ahora, fijate que la foto que tenes en tu msg no es Nicol, esa es Ivonne de Platy. Ojo, para no crear confusion.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Nicole "La azafata" ex-TM

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas