Jump to content

abril de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

Area Vip

 

 

xp de hace pocos dias. habia leido una xp favorable reciente asi q la llame. despues de algunas vueltas x el tema horario, quedamos en vernos tipo 21hs en su depto de charcas (mas o menos cerca de cnel diaz). el lugar es un loft de dos plantas, el dormitorio en la planta alta. hace mil años estuve con una chica de AV en ese mismo depto aunq no recuerdo ni el nombre.

 

 

respecto a Abril, es mas bien pesitita;como de costumbre las fotos de AV tienen retoques aunq esta vez hay mas photochot en el cuerpo que en la cara. o sea , por las fotos , pintaba que tenia mejores piernas y cola de lo q vi en la realidad. la mina no es ninguna pendex, estimo que andara por los 33 años o tal vez un poco mas. algo de gym no le vendria mal para q no se venga la estanteria abajo.

 

en cuanto a la accion, en gral ella trato de ser simpatica, no esquivo a los besos, hizo un pete encapuchado sin nada q destacar. a continuacion el polvo vino por una cabalgada con ella arriba.

 

hasta ahi veniamos bien. como de costumbre, paso al baño despues del primero para higienizar y cuando vuelvo , la mina se habia puesto un camison y espera recostada en la cama. empiezo de nuevo con el franeleo y cuando pido ir por el segundo me dice que no, que es un solo polvo, a lo cual le digo que ella no me habia avisado. se hizo la boluda, bla, bla, por ahi mete un "uh, se me hizo retarde", etc.

 

como la mina no aflojaba, y para no entrar en quilombos, opte por comermela y pegar la vuelta, pero la verdad es q me resulto muy garca la actitud de la mina al salirme con esa. no se si a alguien mas le habra pasado o si la mina quiso fletarme rapido, el tema es q me garco las 5 rocas por un solo polvo.

 

 

tabla

precio $500

cara 7 zafa

tetas 8 me parecieron naturales

piernas, cola 6

servicio -100 x garca

reincidencia: x esa guita no, o sea para mi pagar $500 x 1 solo polvo con una mina medio pelo no es negocio, por mas q tenga un depto hiper-top en la zona mas concheta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abril de areavip

 

Q lastima a mi me atendió, re bien, pero bueno parece q por el horario te chamuyo... , deberia haberte dicho q no y atenderte como correspondia... pronta revecha... yo le diria q le de una nueva chance...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas