Jump to content

Xp felicitas esmeralda vip

Valorar esta discusión


RD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas paso a contar mi xp con esta señorita.

Les cuento que la busque en la pagina y no esta asi que no publica.

 

Miercoles por la tarde tipo 17:00hs me decido a conocer este lugar que es esmeralda vip.

Llego toco timbre y me atiende una rubia muy hermosa me dice pasa a la habitacion: la pieza muy bonita con todo muy limpio..

Van entrandro las y hay de todo les comento me presentaron alrededor de 7 chicas la cual safaban 3.

Entra la elegida se presenta y me dice felicitas y vos lucas le digo y me se rie diciendome uh asi se llama mi ex,obiamente me lo dijo como para hacerce la simpatica pense.. la elijo pasa y la verdad que todo lo contrario super macanuda altura 1.65 aprox morocha pelo lazio por la cintura pocas tetas linda colita para el cuerpo que tiene luego doy detalle en la tablita.

Bueno me dice puedo jugar un ratito acepto y me empieza a besar la espalda me da vuelta y empiza con un pt (con) hermoso me miraba mientras lo hacia cosa que me vuelve loco, la freno para no terminar le digo que suba y empezo a moverse muy bien luego le digo subi pero de espalda tenia me dice cruza las piernas asi de esta manera asi tenes un mejor panorama diciendo eso me re calento y se fue el primero charla agradable de por medio arranque con el segundo no tarde mucho para que no me golpeen pero la pase de diez no me puedo quejar,lo unico malo es que se escucha el timbre a cada rato y los tacos de las chicas cuando pasan a presentarse..

 

Tablita:

 

Servicio:8

Depto:9

Edad aparente:me dijo 25 pero para mi tiene unos 27

Cara:8 linda

Tetas:poco lo mas flojo 3

Colita:7 aprueba acorde a su cuerpo

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos: no publica

PT:8( solo con lo hace) muy bueno con variaciones mucha lengua y mirada a los ojos

Besos:no da, le robe unos picos

Garching:8

Relojea?:no por que es un PV

Onda:9 es copada y le gusta hablar

Reincidencia?:me quedo congas de una compañera rubia

Cobra por adelantado:si

Gift:$300 y no es completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp felicitas esmeralda vip

 

AMIGO.. de casualidad no la vistes a mia ahi en esmeralda??? es una rubia de pelo corto de unos 26 años masomenos.... ella ìblica y veo sus fotos en la web pero nose si sigue. Hace banda q no voy por esos lados, la ultma vez estuve con ella y me dejo en terapia intensiva jajajjaja. Saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp felicitas esmeralda vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas