Jump to content

Karina 17F nocturna.

Valorar esta discusión


elnn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! esta es de hace 10 dias. Llamo tipo 1 am a 17f y me dicen que estaba disponible para venir a mi casa karina. arreglo por 260 all inclusive pero cuando llega al final aumento 50 mas...

La señorita en cuestion es la de las fotos pero hay fotoshop, no tiene la pansa chata tampoco es gorda, Las tetas son un paco caidas y no muy grandes. Creo que lo mejor que tiene es que la gusta coger, Levanta las patitas, cuatro, costadete y demas con ganas. Para los interezados de besos, da sin problemas... El pete fue bueno, "Con" a pedido mio, sino despues me persigo. Le preg si era completa y me dijo q no, tampoco le gusto mucho la idea de meterle los deditos en la argollita. Mandamos 1 polvete y faltado 15 min me dijo que no daba para otro! Todo con buena onda pero... me quede un poco disconforme. A pesar de todo creo q fue pasable la xp pero no para reincidir

 

TABLA

Cara:7

tetas 6

culo 6

onda 7

comp. No conmigo por lo menos

garching 8

gift 260 mas 50 por tener cara de pancho!

Dto: el mio

pete: 8 Con a pedido

LINK .::17f::. Karina

 

Gracias por compartir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina 17F nocturna.

 

$310......es un numero. Yo estuve con Karen de ese privado y la vi a esta morocha, ambas estan de noche. Era $170 la hora y PT era sin, segun la 840 todas tenian ese servicio, yo pase con Karen y fue asi. No entiendo que es "all inclusive" que mas se le puede agregar al servicio PT sin hasta el final, besos y en caso de Karen tambien la cola para que sea "all inclusive" como vos decis

Karina da la cola tambien, el amigo que fue conmigo se la hizo, pero la 840 nos dijo depende del tamaño y si son de darle fuerte o suave a veces la da y otras no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina 17F nocturna.

 

yo la conozco a la mina y me gusta ella, aunque no su servicio. lo que no estoy de acuerdo es que hayas pagado esos 50 pesos de más, deberìas haberte negado. le decís, me pasaron este precio y no tengo mas plata en mi casa, y si no, que se vuelva al privado. vas a ver como con un llamadito se arregla todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina 17F nocturna.

 

muchachos no se olviden que te cobran los viaticos. gracias por la experiencia relatada

 

los viaticos venian incluidos en los 260 seguramente. la chica cobra 170 en el privado, creo que 220 en domicilios. lo que creo es que le cobraron dos veces los viaticos. los privados intentan siempre cagarte con algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina 17F nocturna.

 

$310......es un numero. Yo estuve con Karen de ese privado y la vi a esta morocha, ambas estan de noche. Era $170 la hora y PT era sin, segun la 840 todas tenian ese servicio, yo pase con Karen y fue asi. No entiendo que es "all inclusive" que mas se le puede agregar al servicio PT sin hasta el final, besos y en caso de Karen tambien la cola para que sea "all inclusive" como vos decis

Karina da la cola tambien, el amigo que fue conmigo se la hizo, pero la 840 nos dijo depende del tamaño y si son de darle fuerte o suave a veces la da y otras no

All inclusive solo me refiero a viaticos y gift, perdon si se confundio respecto al servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina 17F nocturna.

 

yo la conozco a la mina y me gusta ella, aunque no su servicio. lo que no estoy de acuerdo es que hayas pagado esos 50 pesos de más, deberìas haberte negado. le decís, me pasaron este precio y no tengo mas plata en mi casa, y si no, que se vuelva al privado. vas a ver como con un llamadito se arregla todo.

La avivada con la guita fue que yo tenia solo 100 dolares y en el vuelto que me tenia que dar faltaban 50 y me dijo q le habian dado solo eso, le pregunté si estaba segura con cara de me están recagando y me aseguro que eso era lo unico q tenia... Las opciones me eran claras pero esta vez decidió la furia del cíclope en silla de ruedas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas