Jump to content

morena de argentina masajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experincia es de hace 10 dias andaba por la zona mas precisamente a 2 cuadras y me decidi llamar a morena la cual mucho no me convencia de cara pero me mande .la mina hace unos muy buenos masajes sensuales ,labura con otra mina la cual cuando yo fui aparentemnete no estaba y el lugar esta bastante bueno,en el date vuelta la mina me pregunto si iba a tomar el relax a lo que le dije siii!!!me hizo una paja bastante buena pero solo me dejo tocarla por donde quiera pero por arriba de la ropa ,todo por $150.la mina no te propone ninguna opcion ,igualmente no da para otra cosa a mi personalmente me parece una mina fea.

cara:4

cuerpo:5

masajes :10

reincidencia:no

lugar:bien

higiene del lugar;10

plata;$150

el link nose ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena de argentina masajes sensuales

 

Lo ayudo con el LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/morena/morena1.htm

 

 

Respecto a la experiencia solo puedo comentar que fui un par de veces, los masajes fueron muy buenos y el relax tal como lo comenta el colega.

El tema linda/fea es subjetivo aunque debo reconocer que no es una modelo tampoco la calificaría de "fea". La otra que trabaja allí es Laura también de argentina masajes y sin duda que el lugar es de los mejores que visité; considero que es de los más aptos para masajes, desde los gabinetes que son grandes con un baño muy bueno ya que ese lugar siempre funcionó como centro de belleza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena de argentina masajes sensuales

 

esta experincia es de hace 10 dias andaba por la zona mas precisamente a 2 cuadras y me decidi llamar a morena la cual mucho no me convencia de cara pero me mande .la mina hace unos muy buenos masajes ,labura con otra mina la cual cuando yo fui aparentemnete no estaba y el lugar esta bastante bueno,en el date vuelta la mina me pregunto si iba a tomar el relax a lo que le dije siii!!!me hizo una paja bastante buena pero solo me dejo tocarla por donde quiera pero por arriba de la ropa ,todo por $150.la mina no te propone ninguna opcion ,igualmente no da para otra cosa a mi personalmente me parece una mina fea.

cara:4

cuerpo:5

masajes :10

reincidencia:no

lugar:bien

higiene del lugar;10

plata;$150

el link nose ponerlo.

Pagar $150 por tocarla arriba de la ropa ???:scared:

No me cierra la ecuación !!!

El resto es bastante común en estas epocas !!!

Gracias por el relato y me sumo ,no dá !!!

En mi caso tachada ,tengo terapeutas serias para los masajes !!!:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas