Jump to content

Turca con Loly, privado de Junin 5xx

Valorar esta discusión


marcelo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta XP fue del sabado a la mañana, por medio de un papelito en la zona llamo al privado y me dan la dire, quedaba en Junin casi Lavalle.

Soy fanatico de las turcas, asi que pregunto por alguna tetona y me mando.

Las chicas eran dos, la que presentaba y una flaquita morocha, pero por suerte la que presentaba era una gordita con dos tremendos tetones y muy linda pielasi que, accedo :porra: Los 20 min son $ 80. Asi que pedi solo 20 min, pero que queria una turca de pelicula, a lo cual me dice muy simpaticona que si.

Vamos a los hechos: Entra a la habitacion, le manoseo mucho las tetas, un rato de jugueteo se sienta al borde de la cama, se queda en gomas y ahi le empiezo a pasar aceite, me agarra la pija, no me la chupa, pero fue directo a los huevos, un par de lamidas y empieza la turca un buen rato, paro un poco para regular, me miraba a los ojos diciendome algunas chanchaditas...sigue sigue...hasta que bue..largo toda la leche en medio de sus pechos incluida salpicada al cuello, en fin fui por una buena turca, y me la lleve. El lugar no es de lo mejor, pero muy buena onda hasta el chabon de la entrada que te revisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas