Jump to content

Amy,Belgrano

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

Esta exp es de la semana pasada, despues de leer un par de exp de la llamada vecinita de barrio pido data y la llamo, buen trato por tel y quedamos en encontrarnos en belgrano, cabildo y juramento, miro para todos lados y veo venir a una nina caminando q por los anteojos supuse q hera ella pero no estaba seguro...hasta que recorde como me dijo que hiva a estar vestida y que tenia el pelo recogido, llego a horario, nos saludamos y fuimos para el renombrado telo, una vez adentro de la habitacion se saca la ropa y se suelta el pelo, ahi la cosa cambio un poco mientras me saco la ropa cruzamos un par de palabras mas y a la cama...un poco de besos de parte de ella y me pongo a chuprle las tetitas, mas franeleo y se acomoda para visitar al amigo que ya lo estaba pajeando de ante mano, pete normal con un par de besos a los gemelos, dedos por su almeja, besos de ella por mi cuello, besos no lengua y coloca el forro para q se la ponga..patitas al hombro un poquito de costado y se fueron los pibes, en el momento el garche me parecio que actuaba un poco y eso no me gusto mucho, no tenia mala onda la mina pero le falto un poco

 

  • Servicio: 6
  • Depto: telo
  • Edad aparente: 33
  • Cara: 5,75
  • Tetas: 6 y 1/2 pocas naturales pero lindas
  • Colita: 6 1/2 tiene de donde agarrar pero no son de esas colas paradas
  • Cuerpo en general: 6 1/2
  • Relación con las fotos: no tiene
  • PT:6
  • Besos: 4 pocos y no muy buenos
  • Garching: 5,75
  • Relojea?: no
  • Onda:7
  • Reincidencia?: noo
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $200 + telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy,Belgrano

 

Bueno uno que mas o menos coincide conmigo ya que a mi no me gusto esta chica ni de fisico ni de actitud (quizas estaba cansada y agotada ese dia). No esta fea pero a mi gusto personal no da pero la mayoria opina lo contrario y todo bien pero yo no reincido con ella en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy,Belgrano

 

Bueno uno que mas o menos coincide conmigo ya que a mi no me gusto esta chica ni de fisico ni de actitud (quizas estaba cansada y agotada ese dia). No esta fea pero a mi gusto personal no da pero la mayoria opina lo contrario y todo bien pero yo no reincido con ella en absoluto.

 

Colega!

Tampoco la volveria a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas