Jump to content

Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

mirá, Debo bg es alta, llamativa, cuerpazo, linda mina y muy simpatica y divertida. Entrega colita, hace black kiss, pero no hace bucal hasta el final, asi que no se si decir que eso le resta en actitud. Despues por lo demás, de las que conozco, es la que mejor cuadra para tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

Las dos cosas juntas tendría que pensarlo bien, ahora separadas te digo, la actitud de Dacota, de Instintos Web, es inmejorable y tiene muy buen cuerpo pero algunos pueden discutir ésto, Mahia de S.I. está buenisima y conmigo siempre le puso mucha onda y garra. L.C. que no publica conmigo es una diosa, y creo que en general es asi. Sofi de recomendadas tiene un cuerpo natural de pendeja muy bueno, la cara es rara, a algunos nos gusta, a otros no, pero tiene una actitud como pocas veces ví, creo que si tratás de irte en medio de la xp te agarra de los pelos te tira en cama y te garcha.

Lástima que se fué Megan.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

Segun mi opinion, las chicas mas llamativas y con mejor actitud son tres:Aldana de Area Vip, Denisse de SI y Mahia de SI . muy buena pregunta Trance un abrazo

 

Me olvidé de Denisse, es tremenda.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

De las chicas con las que estuve, Dominique SI es una perra con todas las letras, y a mí me impresiona la garra que le pone Karo de BG (más conocida acá como Sofy de Recomendadas). También tengo buenos recuerdos de Dacota, Aldana de AV, Mica de Bairesplat y de Heidi de AV.

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

Mmmmmm, para mi de las que conozco:

 

Karo BG/Sofy Recomendadas, una perra animal, le faltan tetas pero lo sobra actitud.

Luly AV, otra perra animal, con tetas y una actitud tremenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

hay tantasssssssssssssssssssss

 

Mahia SI por belleza y servicio

Lara Custom: exotica y te destroza un PT de antologia

Manu de tf : va dar que hablar en cuanto suba a la web

Heidi: un clasico ,La REINA de las Putas

Gala ex paris AV

Nancy bailarina de tf ex Hippo

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas mas llamativas y con mayor actitud del mercado?

 

Mahia esta muy buena pero el servicio no es para tanto !! Ademas te pone el CD para saber cuando termina el turno. Por actitud habia una pendeja Natalia en Caballito Top que era terriblemente puta, no se si segura estando pero la relacion precio $ 150 hora producto era excelente. Tambien estuve con Lara Custom y no tiene un servicio descomunal. Me parece mejor buscar dentro de la seccion No Publican, ahi vas a encontrar chicas no tan lindas como las nombradas pero con una actitud mas natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas