Jump to content

embarazada capital federal independiente

Valorar esta discusión


Invitado TANO49I

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

hola amigos gateros, hace algunos dias pedi info de alguna embarazada y me pasaron el dato de esta señorita: Ciara y esta embarazada link Ciara Embarazada Vips | Wix.com! . xpfalsa.gif

La llame , muy simpatica una voz encantadora, quedamos en vernos a las 3 de la tarde del sabado, me impacte al verla lo hermosa q es, muy linda de cara, una mirada muy sensual, pelo morocho, muy buen ogt. (no lo entrega) xpfalsa.gif

Charlamos , conociendonos un poquito para generar mas confianza, nos duchamos y pasamos a lo bueno...

1° Round: Empieza con unos masajes sensuales ,continua con una caricias hasta llegar a mi amigo.. y comiensa a masajearlo lentamente se lo pone en su boca, y comienza a succionarlo de una manera espectacular!!!! hasta hacerme acabar...xpfalsa.gif

2°Round: Empiezo a pasar mi lengua x sus pechos hasta la almeja (depilada) pasamos a un 69... luego la pongo de costadete y comienzo a penetrarla... sus gemidos me volvieron loco..., me pide q la ponga en 4 patitas... y asi me fuiiiiiiiiii... duchita juntos .charlamos un poquito mas y me fui. Esta nena de 25 añitos me encanto.

Amigatossss cumpli una de mis fantasiasss!!!!!!!!!! Gracias x la data de esta mami una pansita hermosa y delicada de 6 meses

xpfalsa.gif

tablita

onda: 10

pechos:10

cara:9

cola : 9

garchin :10

Pete sin globito x 100

gift : 500

relojea: no para nada

tiempo:hora y cuarto

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toti sexi

Respuesta: embarazada Capital Federal independiente

 

Tano, ya comentaste antes esta experiencia. por que la repetis?

 

tu relato me hace dudar respecto a tu objetividad y tambien a tu existencia. Ciara?

 

el tiempo te juzgara, si me equivoco te pido perdon.

 

Colegas, si van precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: embarazada Capital Federal independiente

 

Raro que algun moderador no cierre este post no???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: embarazada Capital Federal independiente

 

Raro que algun moderador no cierre este post no???

Salu2

ber

 

Nada raro, suele pasar: Investigar al promotor, banearlo, poner el rotulo de XP falsa y cerrar el post, el ultimo paso que es el menos importante te puede quedar colgado. Ademas tene en cuenta que todo eso es gratis.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas