Jump to content

Natalia en Paraná 6xx

Valorar esta discusión


ramoncete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto es de hoy

 

fui al privado de Paraná 6xx por primera vez, habiendo leído experiencias pasables. La hora esta en 160$ (150 + 10 de forros)

 

me presentan dos chicas, la primera de carnes medio flojita, a la segunda se la veía bien de cuerpo, ambas tirando a feitas de cara. Elijo a la segunda, Natalia

 

paso al baño, que está bien, pero tiene toalla chica y jabón pastilla, ambos comunitarios. Con el jabón no me hago mucho problema, pero me sequé con papel higiénico

 

Natalia se saca la ropa, está efectivamente linda de cuerpo. Paraguaya, chiquita, colita y piernas firmes, tetas de tamaño acorde (pero no chicas), suavecitas, nada de panza. Arranca la cosa con un pete, bueno sin ser buenísimo. Encapucha, se sube, cabalga un rato, bien. Me pide cambiar de posición, se pone ella en cuatro, y en eso se va el primero

 

dice ella que no hace pete sin, pero que a mí sí me lo hizo porque estaba limpito

 

charlita intermedia, me pregunta si quiero arrancar un segundo. Le digo que si, retoma nuevamente pete, y la cosa termina con una paja. A los 55' de la presentación tocan la puerta, igual yo ya estaba listo, nomás me faltaba una nueva visita al baño

 

 

link: no publica

completa: creo que no

besos: pocos

precio: $160/h

zona: tribunales

relojea: golpean la puerta

pete: sin luego con [declara que normalmente es con]

departamento: bueno, pero falto de toalla individual

cobra por adelantado: sí (la recepcionista)

reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas