Jump to content

Tati, ucraniana

Valorar esta discusión


Invitado barcito

Publicaciones recomendadas

Amigos,
xpfalsa.gif

Este encuentro se dio de casualidad el sabado pasado.
xpfalsa.gif

la unica referencia que tenia era "es una Ucraniana que esta muy buena", pero siempre esta la duda sobre su veracidad y objetividad.

y como una duda no puede existir, me decidi a comprobarlo personalmente...

luego de varios llamados, pudimos combinar y la pase a buscar a las 22 hs.

Como digo siempre, la primera vez uno va con cierta incertidumbre y espectativa, mas en este caso ya que se trataba de una mina de 33 años.

Llegue al lugar acordado y veo en la vereda de enfrente una mina muy elegante, alta de 1.70 aprox. pelo lacio castaño claro, con un sacon de cuero y
xpfalsa.gif

un minivestido abajo... muuuy elegante.... pense: es demasiado linda, no puede ser esta...!!!

pero cuando se cruzo y encaro para mi auto, no lo podia creer.... era ella..!!!

uhhh, que minon me voy a comer....!!!

nos presentamos y mientras nos dirigiamos al telo, me fue contando un poco sobre su vida y su situacion economica actual, lo cual la llevaba a esto.

la charla se hizo muy agradable, se nota que es una mina culta y muy bien hablada.... esto me impacto mas, ya que la previa
xpfalsa.gif

de este tipo es muy importante para mi.... me gustan mas cuando hablan bien y son elegantes.

tambien me aclaro que tiene su vida familiar y su trabajo y que se decidio a hacer algunos encuentros recien ahora y que no sabia bien como comportarse.

esto es lo que me motivo mas aun, ya que iba a ser un encuentro sin "mañas" bien natural y habia que "laburarlo".

ya en la habitacion, nos acariciamos, busque su boca y recibi algunos piquitos...
xpfalsa.gif

como para ir entrando en clima, ajuste las luces y la musica, y pedimos algo para tomar.

seguimos charlando y contandonos algunas cosas sobre nuestras vidas y objetivos, y fuimos entrando en confianza.

me conto que era modelo de revistas, hace algunas promociones y que vivio en el exterior algunos años por trabajo.

yo seguia con las caricias y los piquitos se fueron transformando en besos, cada vez mas profundos y calientes...
xpfalsa.gif

de a poco, le fui sacando el vestido y quedo con un conjuntito de lenceria de encaje que me mato....

ahi pude apreciar el hermoso cuerpo que tiene, es alta, delgada, pechos hermosos, cintura ideal, piernas elegantes y muy linda cola.

lo que seria un cuerpo excelente, digno de admirar ya que fue mama hace 8 meses...!!!

mas caricias, besos, franeleo y nos tiramos en la cama.... le pedi permiso para ducharme, y cuando sali estaba solo con la tanguita,

otro lujo para la vista, verla asi tiradita en la cama esperandote...!!!
xpfalsa.gif

seguimos a los besos, su lengua me calentaba mal, se subio encima mio y con su boca fue recorriendo mi cuerpo hasta llegar al amigo...

primero unos besitos y luego jueguitos con la lengua y adelante con el pete...

suave y profundo, bien profundo el pete... mientras sus manos me acariciaban.

nos giramos y ahora yo recorri su cuerpo con mi boca, jugue con sus pezones bien paraditos, hasta llegar a su almejita, depiladita y sin olores...

suavemente le jugue con mi lengua y ella lo sentia, gemia y se retorcia de placer y se mojaba mas aun...
xpfalsa.gif

primero mi lengua bien suave, luego mis dedos ayudando, sus uñas se clavaban en mi espalda dando signos de gozo.... asi, hasta que ella acabo.

mas besos y caricias, encapuchamos al amigo y se subio a cabalgarlo, suave, muy suave... disfrutando cada movimiento...

todavia tengo la imagen de su cara y su cuerpo arriba del mio y sus movimientos de pelvis... y sus tetas siguiendo el ritmo... un lujo.!!!

nos dimos vuelta y seguimos en misionero, suavemente mientras nos besabamos y sentia como sus manos apretaban mi cuerpo contra el de ella...

me pedia m
xpfalsa.gif
as.... levanto sus piernas y el ritmo se intensifico mas aun... ella gemia y me agarraba de mi culo y me apretaba mas y mas...

seguimos bomba y bomba, y ella acabo nuevamente... tras lo cual casi sin movimientos termine llenando el forrito.... que polvazo...!!!

quedamos abrazados, besandonos.... luego nos duchamos, ella se fumo un cigarrillo, tomamos una cerveza y las caricias continuaban...
xpfalsa.gif

mis dedos jugaban con sus pezones, sus manos jugaban con mi amigo, su lengua jugaba con mi boca... y el amigo iba recuperandose.

su boca lo termino de recuperar y previa encapuchada, le pedi que se ponga en perrito al borde de la cama y yo de parado le volvi a dar bomba y bomba...

sus manos retorcian las sabanas, su cabeza se movia para todos lados, sus gemidos ya eran gritos y el ritmo aumentaba, mas y mas estocadas, hasta el segundo final...
xpfalsa.gif

casi sin aliento, sin palabras, nos duchamos... mientras nos vestiamos, le tome unas fotos y nos fuimos del telo, habian pasado mas de 2 horas.

Mientras volviamos para su casa, se me ocurrio proponerle tomar un cafe, lo cual acepto con gusto y se hizo tan agradable la charla,
xpfalsa.gif

que cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la mañana... evidentemente pegamos "onda".

Como conclusion les digo que no tiene la irreverencia de una pendeja, pero tiene el encanto y la serenidad de una mina de verdad,

sumado a que ella es hermosa, elegante, culta y le gusta cojer y los disfruta.... mas no se puede pedir, no les parece...???

 

TABLITA de la eXPeriencia:

xpfalsa.gif

Regalito: $400 el turno de 1 hora o $500 el turno de 2 horas.

Barrio: Encuentros en Capital

Completa: Dice que NO...

Bucal:SIN

Cara:10

Lolas:9

Cola:9

Cuerpo:9
xpfalsa.gif

Onda:10

Relojea?:No... estuvimos mas de 2 horas

Servicio:10

Reincidencia: Si, seguro...

Besos:A full

Calificacion General: 9.50

xpfalsa.gif

Los pedidos de data deben ser por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado toti sexi

Respuesta: Tati, ucraniana, ex-modelo y promotora, terrible mina...!!!

 

grande flaco, me agrado mucho tu experiencia.

 

la mina reune las caracteristicas para ser ideal. te felicito.

 

me agradaria poder experimentar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tati, ucraniana, ex-modelo y promotora, terrible mina...!!!

 

Muy Buen hallasgo te felicito , no solo al placer de tus comentarios hacia todos nosotros por el buen rato que pasaste ,si no tambien por reconocer las virtudes de esta mujer independientemente del trabajo que esta realizando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tati, ucraniana, ex-modelo y promotora, terrible mina...!!!

 

Barcito, sus relatos me matan, estan excelentes, felicitaciones por la xp. Fina y delicada la dama en cuestión, eso esta bueno y no es para todos !!!! Gs por compartir. Nacho

 

gracias amigo... espero que la pueda disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tati, ucraniana, ex-modelo y promotora, terrible mina...!!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

va mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tati, ucraniana, ex-modelo y promotora, terrible mina...!!!

 

Me estas matando el bolsillo Barcito...acabo de leer tu xp con Samy y te estaba opr mandar mp y justo veo este...no se si felicitarte o putearte...lo mal que le haces a mi economia...sumamos dos mas a la lista y van.....

Excelente post. Me alegro de verdad que quede gente que disfruta de los placeres como vos. De donde sacas estas perlitas???!!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tati, ucraniana, ex-modelo y promotora, terrible mina...!!!

 

Felicitaciones Barcito, parece que disfrutaste de una verdadera mujer.

Yo siempre dudo si seleccionar a quien pasar información pero termino compartiendo con todos e irremediablemente las chicas terminan confirmando que hay muchos pajeros, muchos junta-datos al pedo porque nunca concretan, muchos locos y muchos muditos que nunca cuentan, creo que voy a seguir tu camino y pasar info solo a los que colaboran.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas