Jump to content

Valeria de belgrano hot

Valorar esta discusión


CUSPIDE69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como les va? bueno esta XP fue impresionante y fue de hace casi dos semanas atras. Despues de andar rastreando algo interesante por la zona de Belgrano, di con este lugar que realmente es muy bueno.

Cuestion que luego de llamar, averiguar tarifa y demas, me decidi a ir.

Apenas me abren, fue muy gracioso, porque me abre justamente Valeria recien salida darse un banio con la toalla puesta. Despues de que me presentaron al resto de las chicas del lugar que tambien estaban buenisimas, me decidi por Valeria. Apenas nos volvimos ver, nos reimos de la situacion y mimo tras mimo, besos muchos, de todo tipo, me agarro al amigo y empezo de rodillas a hacerme terrible pt sin, impresionante de verdad!! luego pasamos a la cama y continuamos, hasta que empezamos con posiciones varias hasta que termine, La verdad que hiper re contra recomendable!!

Tablita

Cara 8 ptos

Cola 9 ptos

pechos 10 ptos

pt 10 ptos

onda IMPRESIONANTE

Reincidencia A FULL

 

GIFT 300 La hora

VALERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de belgrano hot

 

Felicitaciones por la xp

muy linda mina

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado eduardob

Respuesta: Valeria de belgrano hot

 

Yo he pedido servicios a domicilio de esa cadena de PV osea muy celeste o belgrano hot, son las mismas chicas.

En difinitiva la primera vez que vinieron fueron dos chicas more y cami me parece que eran un lujo more la re honda las dos gimen hermoso.

La segunda vez que pedi el servicio llamamos a tres, una peor que la otra, tami un poco pasada de postres y las otras dos por surte no recuerdo quienes eran, lindos cuerpos pero onda cero, me costo mucho que se pare con tan poca honda.

el sabado pasado llame para solicitar nuevamente un turno a domiciio y me dejaron clavado 1 hs llamo y la telefonista se hizo la boba, en sintesis me dijo ahora estan ocupadas tengo para una hora mas, le dije bueno vamos a pasar esto por alto y cuando se desocupen mandalas.

Aun las estoy esperando.

Conclucion nunca mas llamo a esa cadena de PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de belgrano hot

 

yo vi unas fotos de TF ,estaban las chicas de Celeste y se veian todas medias gordelis jajajaja y este post si es verdad entra en duda,siempre de los post que hay mala data sale alguno con 1 o 2 msj y le va de 10 jajaja,alguno de los grosos tiene data posta de este lugar ??saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de belgrano hot

 

Felicitaciones compañero por la Xp con Vale, yo estuve con ella a principio de año y coincido plenamente con su evaluacion de la chica. Le hago una pregunta nomas, en que horario fue la xp?, pregunto porque por lo que habia dicho ella, hace un horario reducido y de querer reincidir no me gustaria que me metan liebre por gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas