Jump to content

Polvo expres en PV de Moron

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volviendo a las fuentes, me di una vueltita por el privado de San Martin 3= de Morón. No llame de antemano, me tire a la pileta de una. Tel del PV es 4483421$

Me abren la puerta y me recibe un TV de 2, 13 mts de altura y luego del “hola…” inicial, pregunte de una “¿que chicas estaban?” (dejando en claro sutilmente lo que buscaba)– Me dice, hay dos chicas, una ocupada y la otra es AGUSTINA. – Dije vamos !, ya estoy en el baile . Aranceles 20 min $100, 30 min $ 120, 1 hs $ 160.

Mientras esperaba en un cuartucho de mala muerte, catrera de dos plazas hecha pelota, ni medio pelo el lugar … recordé los útiles comentarios de un pirata amigo de este honorable foro y tal cual así fue: Apareció Agus, que acuso 25 años (perecía menos), de top, pollerita super mini, cagada de frio.

Charlita previa, recorro cuerpito juvenil : Ella de 1,65 mts aprox., delgada, tetitas acordes, culito lindo, redondito, con algunos granitos que no me van mucho, carita linda, armonica totalmente.

Sale el PT CON, devuelvo gentileza de almejeada (sin depilar, poco pasto pero me gustan mas las rapadas) y viendo que los 20 minutos se pasan volando, le doy bomba en cuatro por el resto del lapsus hasta que largo descendencia. – Capitulo aparte es la visión en cuatro de ese culito lindo que no se si entrega.

Una XP mas, por $ UN ROCA no se puede pedir mucho mas, linda pendeja, simpática y entradora. Agustina esta todos los días de semana, de 1200 a 2100 me comento. - Creo que el privado este publica en Vivavisos.

Abrazo y good show!

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas