Jump to content

Gabriela (Arg Masajes) en lo de Marta

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, este sabado, despues de que se cayeran varios planes, llame y bingo. Convinamos y fui el lugarl la calle Espinoza en el barrio de La Paternal. El lugar bien baño con todo lo necesario y muy limpio. Los masajes sensuales para mi muy buenos, la charla amena, ya nos conociamos de cuando atendia en las torres de av San Martin. Llega el DV continua con los masajes hasta que viene el relax, como es su costumbre la mina te caga a chupones mientras te pajea, le pude sacar la parte de arriba y chuparle los pesones rosados que tiene, intento de algo mas a lo que pidiendo disculpas no accede, acabada glorioso baño y a casa. Debo haber estado 1 hora y cuarto, me cobro $150. La tabla, lugar bien, baño bien, masajes bien, ella; onda 8 puntos, tits pequeñas naturales pesones sabrosos y rosados cola bien dura por arriba del lompa, cuerpo en general bastante bien recordando que debe andar por los 40 y pico. Relacion costo-servicio buena. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela (Arg Masajes) en lo de Marta

 

Ante todo pido disculpas por no poner el link, lo que sucede es que estoy en el trabajo y hay muchas paginas bloqueadas estoy usando un server proxy y cuando intento pegar algo me saca de la web. Si efectivamente es ella. Con respecto al petardo no lo pedi, supongo sera cuestion de insistir. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas