Jump to content

Lucerito de tm muy buena XP

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Hoy disfrute a Lucerito

 

Me alegro mucho si realmente la disfrutó y me interesa que amplíe contando la XP.

Sinceramente, si no recuerdo mal, las xp's que había leído en general dejaban bastante que desear, pero me puedo equivocar, porque personalmente no la conozco.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lucerito de tm muy buena XP

 

A pedido de la monada la XP con lucerito.

 

Esos tetones son reales y se pueden disfrutar muy bien, como el colega Migh Thor siempre hablo maravillas de Paula Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! llame para masajearme, llamo y no tenia turno, y me comentan de Lucerito Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! vi esos tetones y no dude, voy al dto, me hacen pasar a un gabinete con camilla muy chiquito pero bien, entra Lucerito y es muy linda, y con esas tetas ya en carne y no en fotos, me dice, pasa al baño si queres que estoy acomodando el gabinete, el baño perfecto, normal pero re limpio, cuando salgo me acompaña al gabinete de al lado, grande, con una camilla bien grande y un sillón que invita al relax, los masajes sensuales eran 120 la hora, le di sin preguntar 200 y le pedí un relax erótico, muy buenos masajes y la vista te invita al toqueteo, nunca se negó a que la mime (aclaro que no soy de los que van directo con dedo invasor) le abro la chaquetita se saco el corpiño y me ofrece las lolas, se las devoro, siguen los masajes mas sexys en el muñeco y sin que diga nada me doy vuelta solo, manotazos de ambos, un par de besos muchas miradas y vuela todo lo mio, muy mimosa y hermosa mina, el lugar esta muy bien, fui ayer martes que hacia mucho frío y la calefacción estaba perfecta, al baño ducha caliente y tallón limpio, beso y de vuelta al trabajo.

Tablita

Cara 8.5

Tetas 10

Cola 9

Cintura 8.5

Actitud 10

Mimos 10

Masajes 8

Relax 9

Reincidencia si, pero después de conocer a Paula

El clima del lugar del fue excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas